Problemas con Agnitum Outpost Firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bres

Ex-Mod
Miembro
Bueno la cuestion es que por fin me he decidido a tirar el Zone Alarm y he probado el Agnitum, ya que Alnitak lo recomienda en un post en el foro de seguridad. Tengo la versión del título del post en modo Trial Version.

El firewall en si es estupendo, muy configurable, los logs geniales, monitor de conexiones, y plugins que le dan funciones adicionales, vamos maravilloso.

El problema es que de vez en cuando, el ordenador se ralentiza muchísimo (va a trompicones hasta el cursor del mouse), otras veces no se abre ni el mozilla firefox ni el opera y esto se soluciona cerrando el outpost y volviendolo a abrir. A ver si tenéis algúna idea de que puedo hacer ya que si puedo me quedaré con este firewall.

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Bres a mi me paso al igual que a ti, a veces se ponía tonto y me cerraba las conexiones del explorador. Revisaba la configuración de las normas de los exploradores, etc y estaba todo oK.

Por que pasa la verdad es que es un misterio, para mi al menos.

Un saludo, jbex.

bres

Ex-Mod
Miembro
Y que hiciste? lo cambiaste por otro? si és así dime cual que lo probaré

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No tengo :D lo quite y con el que trae el XP, anulando algúnos servicios innecesarios mas el router me es suficiente.

Un saludo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Asegurate que no hayas bloqueado el svchost o el sistema se pone terriblemente inestable.

Al instalarla por primera vez es preferible dejarla un tiempo en politica: asistente de reglas hasta que uno se familiariza con ella y para que vaya preguntando, si te da muchos problemas intenta autoriar el svchost a que haga lo que le den las ganas lo cual tal ves no será lo mas seguro del mundo pero siempe varias miles de veces mas seguro que tenerel zone alarm

Jbex, lo que trae el xp no es un firewall sino "una cosa" que no se entiende bien si la pusieron para ayudar o para joder, ojalá nunca se te acabe la suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie