Problemas con archivos JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alejandro.aha1977

Miembro
Miembro
Mi problema es que no puedo abrir archivos con extensión *.JPG con ningun programa. Ni photoshp ni ningun otro.
Mi pc esta particionado. En la unidad C: tengo todos los archivos de sistema y programas y en la D: tengo todo lo que son documentos, musica, video, audios, imagenes. Esto lo hice con el fin de que si tengo que Formatear la computadora no pierda esos datos.
Esa particion la comence a hacer desde que cambie a Windows 7. Alli abri una carpeta que se llama CYBER-SHOT (ya que tengo una camara digital marca SONY y alli bajo las fotos) y alli estan sal otras carpetas dependiendo de las ocaciones que tome las fotos.
Lo extraño es que los videos que realice con la camara se ven TODOS, pero solo las imagenes que estan dentro de la carpeta CYBER-SHOT no se ven.
Imagenes anteriores o de celulares que han venido de respaldo en respaldo se ven bien solo las de esta carpeta no se ven pero los videos si.
Si tienen alguna recomendacion se los agradeceria
Espero haberme explicado bien
Gracias de antemano

selohu

Miembro
Miembro
Es muy raro que no puedas ver imagenes jpg cuando es un formato general y q no lo veas en photoshop. A no ser que sea un archivo modificado. Si puedes coloca un archivo para poder comprobarlo.

selohu

Miembro
Miembro
Esa supuesta imagen la ha echo con cámara de fotos?. No veo detalles ni información. Yo con el movil simplemente hago fotos y me vienen datos de la foto. hasta con que la he hecho.

alejandro.aha1977

Miembro
Miembro
Esa la hice con una cyber shot sony, la tome en el 2009, la guarde en mi pc y un dia tuve que formatearla, y ella quedaba en la particion D: lo que me extraña es que son Todas las imagenes de esa carpeta, y los videos se abren perfectamente.
Las imagenes que tambien son respaldos pero estan en otra carpeta se abren normal.
No se si es que se dañaron los datos, tambien lei que al cambiar de windows la pude encriptar, pero no se como hacer eso, otra cosa que lei es aldo del nombre de la pc, que tal vez al formatearla no le coloque el mismo nombre que tenia cuando la grabe... lo cierto es que creo que perdi la informacion...

selohu

Miembro
Miembro
Quizá no recuperase toda la info. Por que no sale ni previsualizada en el icono, con que soft recuperaste los datos?. Lo podrías volver a recuperar con otro?.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
La foto esta corrupta, si están corruptas no se pueden recuperar, si tienes backup de las mismas, eliminaría dicha carpeta y luego volvería a poner las que están en el backup con una carpeta nueva, no descartaría de examinar el disco duro por si las dudas por algún fallo, me a pasado.

Saludos ;)

selohu

Miembro
Miembro
yo intentaría mirar que el disco estuviese bien, analizarlo por si tuviese algún archivo no deseado y luego volvería buscar los archivos para recuperarlos con Testdisk .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie