problemas con arranque de win98

• Autor letty_pgm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

letty_pgm

Guest
buenas tardes espero que me puedan ayudar con el error de inicio de win98 se carga todo perfectamente hasta la parte que presenta la barra de tareas la presenta y luego desaparece y se queda bloqueada la maquína, no aparece ningún icono ni nada solo se ve el tapiz y tampoco me marca ningún error

alguien me puede ayudar !!.

Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Letty_pgm.

Con tan breve descripción del problema es bastante difícil adivinar una causa. Por favor, detalla lo que hiciste o instalaste previamente al problema.

Igualmente intentaré tirar un par de ideas que te pueden resultar útiles.

Ya que es probable que tengas algún spyware o troyano cargandose al iniciar Windows, inicia el PC en modo a prueba de fallos (al iniciar el PC presionar F8 y seleccionar modo a prueba de fallos en el menú). Si de esta forma tu Windows arranca, es que muy probablemente tienes un problema en la carga del arranque. Así que ve a ejecutar en el menú inicio y tipea "msconfig" (sin las comillas por supuesto). Una utilidad de configuración se iniciará. En la pestaña Inicio destilda las opciones que te parezcan sospechosas (ojo, si destildas componentes de algúnos programas estos pueden dejar de funcionar... igualmente luego se puede volver a tildar). Ah, me olvidaba de lo obvio, antes de hacer esto (usar msconfig) te conviene escanear el disco rígido con algún antivirus.

Bueno, espero que te sea de ayuda, sinó por envía otro post aquí (de ser posible con un poco de mayor detalle)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie