Problemas con ATI 4670

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hace unos días atras adquiri una PWC ATI 4670 para poder jugar en mi PC,estoy experimentando muchos problemas que a mi parecer son completamente raros y me ponen mal, mientras estoy jugando,en un momento determinado la pantalla se pone negra y a veces rosado,verde,etc.
Estoy usandola con Windows 7,ademas recibi varios pantallazos azules con el codigo 0x0000008e Win32k.sys.
Ya baje todas las actualizaciones y nada,se siguen trabando los juegos.

¿Por casualidad no estaré teniendo problemas de temperatura?

Las caracteristicas de mi PC por si necesitan datos son las siguientes:

Placa madre: ECS GF8200
Micro:AMD Athlon 64 X2 5600+ a 2,9GHz.
FUENTE de 450W genérica (mas que sobra para esta grafica).
4gb de memoria RAM.

Muchas gracias

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Problemas con ATI 4670

Hay 2 opciones:

1) La gráfica esta mala, tienes que hacer valer la garantia.

2) La fuente de poder esta dando problemas.

Aunque pienses que la fuenta basta, el problema es que la linea de 12V alimenta muchos componentes de la tarjeta madre, entre ellos la tarjeta de video. Cuando hay un manejo de subidas y bajadas de amperios (valores picos y no continuos) el sistema tiende a dar pantallas azules, errores muy comunes.

Prueba la tarjeta en otra PC de algún conocido, de servir ve pensando en la fuente.

saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro

Instale Windows XP y no tengo mas problemas a la hora de jugar,sobre Windows 7 supongo que el problema que tengo diriva de los driver de video.

Muy raro por cierto,no encontré solucion algúna.

¿Que podría ser?¡DirectX?

Gracias misius.

amd56

Nuevo Miembro
Miembro

Instale Windows XP y no tengo mas problemas a la hora de jugar,sobre Windows 7 supongo que el problema que tengo diriva de los driver de video.

Muy raro por cierto,no encontré solucion algúna.

¿Que podría ser?¡DirectX?

Gracias misius.

Hola, pues podría haber una incompatibilidad pero no creo. En todo caso no pierdas de vista esa fuente de poder que al ser genérica no te asegura la potencia que especifica, tal como ya te dijeron.

Saludos y suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie