Problemas con audio de la placa base

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pues de ayer a hoy ya no tengo audio en el pc, e formateado por si a lomejor lo arreglaba y nada uso una x48-dq6 y e tenido que agregar hardware por que no me sale en administrador de dispositivos, dispositivos de sonido, vídeo y juegos.

El caso es que el altavoz que esta donde la hora me sale con una x en rojo y los drivers están bien instalados, a lo mejor se a roto pero no lo se, haber si me podéis ayudar a solucionar el caso.

por cierto en adminitrador de dispositivos me sale la exclamacion amarilla en realtek y cuando le doy 2 veces me sale este mensaje:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay algúna solución disponible.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola hermano

Pues si el controlador esta bien instalado, es muy extraño lo que nos comentas, haz lo siguiente.

Elimina todos los controladores que hallas instalado de audio, incluyendo las opciones que te aparecen con errores en el administrador de tareas.

Luego instala este driver fiel:

http://www.giga-byte.es/download/mb/driver/73/

- Nos cuentas como te fue

saludos, vitrox ;)

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Eso quiere decir que no están instalados los drivers.

Descarga el programa "everest" y busca que placa de sonido tienes. Una vez lo sepas, busca por google, o en el sitio web del fabricante de tu placa, los drivers correspondientes a la misma.

Saludos

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
E provado con las 2 opciones que me habeis dado y nada de de nada, puede ser que este rota?Pero es que a sido de un dia para otro, es que no lo entiendo

vitrox2007

Miembro
Hola. Pues no creo que esté rota, entra en:

Menú Inicio --> Ejecutar --> escribe "services.msc" y dale Enter.

Checa que "Audio de Windows", esté activada e iniciada actualmente, si está deshabilitada, la habilitas reinicias y checas.

saludos, vitrox ;)

el-reza

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Pues no creo que esté rota, entra en:

Menú Inicio --> Ejecutar --> escribe "services.msc" y dale Enter.

Checa que "Audio de Windows", esté activada e iniciada actualmente, si está deshabilitada, la habilitas reinicias y checas.

saludos, vitrox cool.gif
Pues me sale iniciado - automatico

eso es lo que me pone, algúna solucion?

vitrox2007

Miembro
Bueno, pues, hasta el momento, creería yo que el problema es uno de estos dos:

1. Tienes deshabilitada la tarjeta de sonido desde la BIOS.

2. La tarjeta de sonido esta dañada (chipset dañado).

Entra a la bios presionando SUPR (DEL) durante el inicio del PC; en el momento en el que se ve ese numero corriendo a gran velocidad que es la memoria, o cuando vez el logo de tu placa madre.

Fijate en configuración del chipset, o Chipset Parameters .. en fin algo así, de que el "Audio onboard" este Enabled.

Espera más comentarios, ya que no se como explicartelo bien, o si no entra en la BIOS y fijate, pero ten cuidado con lo que tocas.

saludos, vitrox ;)

vitrox2007

Miembro
Que lastima hermano, ya no se que más decirte. :confused:

- Espera mas comentarios

saludos, vitrox ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie