Problemas con Azureus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slim_jay

Nuevo Miembro
Miembro
HOla a todos.

Soy nuevo en este foro y quisiera consultar un problemilla que tengo con azureus. Tengo la versión 2.5.0.4 y los puertos están abiertos en el router. Tengo contratada la linea con ONO, la de 4 megas, y la velocidad de descarga de mi ordenador con azureus es bastante lenta (no suele superar los 50 kB/s).

He leido por la red que algúnas compañias limitan la velocidad de descarga a los usuarios de p2p, porque si no se saturarian los servidores. Por ello active el "encriptado del transporte" que trae en las opciones el azureus. Pero ni con esas, la velocidad sigue igual.

Tambien he observado algo curioso: si dejo durante un rato la velocidad de descarga limitada, cuando la desactivo, pues azureus comienza a descargar a una velocidad que me parece mas lógica para las 4 megas que tengo contratadas (220-280 kB/s). Los archivos que tengo en descarga tienen un numero alto de semillas (algúnos hasta mas de 2000), con lo cual no creo que ese sea al problema. Quiero añadir también que los puertos están correctamente abiertos en el router y no hay activado ningún firewall. La NAT está OK.

Bueno, si alguien me puede echar una manita se lo agradeciria bastante.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
El problema es con ONO:https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/ono-ralentiza-el-p2p.51124/

Lo que dices de limitar la descarga y luego soltarla, quizá es error de cómputo del programa... te hace ver como que está bajando más rápido, pero puede que no sea así. Toma el tiempo con tu reloj pulsera, a ver cuánto te baja por minuto, y cuánto se mantiene esa velocidad "alta".

Prueba otros p2p, o fíjate en esos foros dedicados a ONO lo que está haciendo la gente.

Saludos.

@Sonic999

slim_jay

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de leer el link que me has pasado. Madre mía, y pensar que acabo de contratar la línea con Ono... Seguramente me de de baja pronto... muy pronto. El tema de las reclamaciones está genial, pero aver quien es que tiene tiempo para liar todo lo que dicen en el post. Qué sinverguenzas estos de ono... Me deprimo al pensar que no llevo un mes con estos estafadores... Habrá que tirar de descargas directas y dar de lado un poquito a los p2p, ya que si no estaré desperdiciando completamente mi ancho de banda.

Respecto a lo de limitar la descarga, azureus sube a unos 220-250 kB/s, pero el tiempo que aguanta suelen ser de 5 a 10 segundos. Quizá sea un error de computo tal y como dices.

Lo de probar otros p2p ya lo hice. Utilicé el uTorrent, bitspirit, otro muy raro que venía en mandarín y aseguraba unas descargas de al menos 100 kB/s (que a mí no me funcionó), y algúno que otro más. También quisiera contar mi experiencia con emule. El primer día que me instalaron la conexión iba perfectamente, llego a darme hasta picos de 300!! Eso sin llevar mas de un par de horas conectado. Luego, durante un par de días, la velocidad de descarga media era espectacular, siempre rondando los 200. Pero después... las descargas con emule son penosas. No superan los 50 kB/s ,a pesar de estar varios días con emule abierto y con todo perfectamente configurado.

Pues nada, ya os contaré cual es mi decisión respecto este tema, ya que no me puedo quedar de brazos cruzados. Practicamente me están robando!!! Muchisimas gracias por responder.SALUDOS

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Claro, es que probar bitcomet, utorrent, bitspirit, y demás clientes bittorrent, es lo mismo... la gente que comparte no cambia, es la misma red... así que la velocidad es la misma... sólo es cuestión de gustos el cliente que elijas.

Lo de eMule tendrías que probarlo con un test como el que se sugiere aquí:

Para los que dicen que eMule no funciona...

De esa manera verás cómo te limita tu proveedor... porque esos elinks tienen que bajar muy bien y llegar al máximo de tu línea en poco tiempo y mantenerse durante buen rato, hasta que se vayan completando.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie