Problemas con Azureus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
P2P

melena

Nuevo Miembro
Miembro
Hola navegantes,les paso a contar el problema.
Tengo una conexión wireless de 1mb con un router Realtek RTL8185 54M (en realidad yo estoy enganchado, el router lo tiene mi cuñado a unos 60 metros) AMD Athlon XP 2000+, S.O Windows XP SP2, NVIDIA GeForce FX 5500 Y cuando inicio el programa se corta la conexion, intento actualizar y se reinicia la maquína.tambien me paso con BitTorrent ¿hay alguien que tuvo este problema? Desde ya gracias y saludos.

schattenburg

Nuevo Miembro
Miembro
Mi caso no fue exactamente ese porque yo me conecto mediante Wifi desde un portatil a un router que está a poco más de un metro, pero más o menos me pasó eso que tú dices.
La solución que hice fue instalar un programa de optimizar la conexión de Azureus y desde entonces no me ha dado problemas las descargas, ese programa se llama Azureus Speedup Pro, si lo buscas en Google verás que lo puedes descargar de varios sitios.-
Saludos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Todos esos programas "aceleradores" no sirven de nada, schattenburg. Cualquier cosa que haya hecho ese programa en la configuración de azureus/utorrent, lo podías hacer tú tranquilamente, sin recurrir a él.

Lean por favor este hilo, que por algo lo puse fijo en esta sección: Lista de Programas P2P con Spyware

Los programas p2p ya alcanzan toda su funcionalidad por sí solos, no necesitan de programas externos... y la configuración hay que entenderla para poder ponerla a punto para cada una de nuestras conexiones... por eso hay que leerse los FAQs de cada programa, que no muerden.

Saludos.

Sonic999

melena

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por responder, vere como resuelvo el problema ya que la maquina se me acaba de romper y la reconch... de la reput... que me pario :) gracias igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie