problemas con bittorrent ++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dvdmorales

Nuevo Miembro
Miembro
hola, he instalado el bittorrent ++ y me baja los archivos muy rapido(mas rápido que el emule) pero cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir se me cualga el ordenador y tengo que reiniciar y cuando lo reinicio ya no tengo las descargas que tenia a medias. este es el mejor bittorrent o me recomiendan otra versión que no tenga tantos problemas?

tb si saben algúna pajina que pueda bajarme los archivos también se los agradeciria si me lo dijesen.

muchas gracias!!!!

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno hay muchos clientes bittorrent que puedes probar. Los más "populares" con el Azareus, el ABC, Experimental, Turbo Torrent... el caso es probar y ver cual te va mejor a ti dependiendo de tu equipo y tu acceso a Internet. Te en cuenta que, el hecho de que a alguien le funcione de maravilla uno no significa que a ti también te vaya a funcionar genial. De hecho a mi me funciona mucho mejor el ABC que el Azareus y hay gente que le pasa al revés. En cuanto al que se te cuelgue el ordenador.. puede ser que el programa que uses tenga algúna incompatibilidad con el SP2 de Windows (si lo has instalado) porque está dando muchos errores. Prueba otros programas.

Hola. Mira prueba con el bitTornado, es el que yo uso y por eso te lo recomiendo, el solo te coje las descargas a la mitad, aunque no es conveniente hacer eso con el bittorrent pero bueno hay veces que no se puede.

Paginas de archivos .torrent la mas conocida y una que ahora mismo esta dando mucha caña es animersion.net

saludos.

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo probé el BitTornado antes de que cambiara de nombre (antes se llamaba Bit Torrent Shadow's Experimental) y estaba muy contento, hasta que un dia quería bajar más de un torrent y entonces probé el Bitcomet (www.bitcomet.com) que tiene una interfaz gráfica muy chula, aunque quizás corre un poco menos que el BitTornado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie