Problemas con bluethoot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jamila

Miembro
Miembro
Hola no se que pasa con el bluetooth de mi movil que no lo reconoce lo tengo activo y con visibilidad.tengo un iPhone. Gracias.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Respuesta: Problemas con bluethoot

Seria bueno que te expreses mejor la proxima ves ya que tu problema no se entiende o al menos yo no lo entiendo.

¿Que problema tienes con el Bluetooth de tu telefono?

whander

Nuevo Miembro
Miembro

Hola jamila ¿Cómo Estás?

El bluetooth de Iphone solo sirve para el manos libres, no te va a reconocer ningún otro móvil al menos de que tengas la aplicación llamada Ibluetooth.

Saludos.;)

jamila

Miembro
Miembro

hola y para poner esa aplicacion donde la descargo? con esa aplicacion lo reconoce otros moviles,graciasss

whander

Nuevo Miembro
Miembro

Puedes buscarla en google y descargarla para luego sincronizarla con Itunes pero tienes que tener Appsync para que Itunes pueda reconocerte esa y cualquier otra aplicación. También puedes descargarla desde cydia.

Saludos.;)

jamila

Miembro
Miembro

hola ya lo consegui meter el bluetooh gracias! ahora sabes como puedo ponerle un antivirus?:confused:

whander

Nuevo Miembro
Miembro

Para instalar algún antivirus solo tienes que descargarlo por uno de los instaladores para Iphone como: cydia,installous o install0us,app cake etc. pero si no te aparece entonces tendrás que buscarlo en google y pasarlo a Itunes. Para que pueda syncronizar sin borrarte nada solo necesitas tener appsync en el Iphone, lo puedes encontrar en cydia.

Saludos.;)

Última edición:

jamila

Miembro
Miembro

hola perdona pensé que tenia que abrir un nuevo tema bueno como te decía no se como instalar el antivirus encontré para el iphone el ivirusscan no se si abra otro y no se como ponerlo no lo encuentro desde el cydia y installus

whander

Nuevo Miembro
Miembro

Instala Appsync a tu Iphone lo encuentras en cydia, luego arrastras el antivirus a la opción aplicaciones del Itunes y después sincronizas con Itunes.

Saludos.;)

jamila

Miembro
Miembro

hola ya hice como me dijiste pero al intentar descargar el appsync como que no se me instala me dice algo de modificaciones y al tratar de pasar el antivirus desde el itunes pues no se me pasa

whander

Nuevo Miembro
Miembro

¿El firmware de tu Iphone es el 3.1.2?
Si es ese firmware entonces agrega esta sources en cydia:
http://Cydia.install0us.com/
Cuando la agreges entra y busca appsync 3.1, sino tienes el firmware 3.1.2 y tienes el 3.0 entonces descarga la 3.0 que esta arriba de la 3.1.

Cuando instalas el appsync no lo puedes ver en el springboard, solo lo puedes ver cuando lo vayas a desinstalar con algún desinstalador, pero desde que lo descargas y instalas, ya tienes la aplicación y podrás pasar los archivos.

Saludos.;)

jamila

Miembro
Miembro

hola,ya hice lo que me dijiste pero al poner el itunes y pasar el archivo del antivirus no se pasa lo paso en aplicaciones , no sabes algún otro antivirus que me funcione al pasarlo o saber como pasarlo? otra cosa el bluethoot solo me funciono unos días ahora ya no me funciona sera que hera unos días de prueba? Un saludo!

whander

Nuevo Miembro
Miembro

hola,ya hice lo que me dijiste pero al poner el itunes y pasar el archivo del antivirus no se pasa lo paso en aplicaciones ,
Es algo raro porque debería enviarse, el unico que conosco es el Mcafee y el Viru Barrier x5, pruebalo a ver si te funciona, yo no utilizo antivirus en el Iphone porque todavia no hay informes de virus o programas maliciosos que afecten el firmware o sistema del Iphone, pero ya eso es opción tuya.
otra cosa el bluethoot solo me funciono unos días ahora ya no me funciona sera que hera unos días de prueba?
El Ibluetooth es de prueba pero puedes encontrar uno definitivo o versión completa agregando esta source en cydia:
http://cydia.xsellize.com/

Saludos.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie