problemas con capturadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

belcebud

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, cuando intento instalarla Windows me dice que el sofware no esta registrado por microsoft, o algo asi, y no me deja instalarla me dice que ha habido un error y no funcionara correctamente, el caso es que cuando compre la capturador la instale y funciono perfectamente, también me dijo que el sofware no era de microsoft pero funciono ¿que se puede hacer?

la capturadora es una WinTV de Hauppauge Computer Works y el Windows XP profesional

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola belcebud, Windows XP en el tema de la firma de drivers, siempre a sido muy escrupuloso ;) y te avisaba de que no estaba firmados pero se le da instalar y listo.

Para eliminar ese aviso pegajoso, sigue esta ruta Inicio->Panel de control->Sistema->pestaña Hardware -> botón Firma de controladores y en la pregunta que acción desea que realice Windows señálale la opción: Ninguna Instalar el software sin pedir mi aprobación

Así no volverá a pedirte aprobación a la hora de instalar un drivers.

En cuanto al error desinstala el dispositivo, ->Panel de control->Sistema-> pestaña Hardware -> botón Administrador dispositivos en la ventana que se abre, navega hasta la capturadora clic derecho sobre ella y eliminar.

Reinicias y en cuanto arranque Windows te señalara nuevo hardware encontrado, métele los últimos Drivers para ella y creo no tendrás problemas.

Un saludo, jbex.

belcebud

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ya esta medio problema resuelto, digo medio por que consegui instalarla pero me sigue dando problemas, tengo activada la cuenta de administrador y desde esta cuenta no me funciona bien se queda colgada y no entra ni pa dios desde la otra cuenta que es de administrador pero con mi nombre entra perfectamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie