problemas con capturadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

belcebud

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola, cuando intento instalarla Windows me dice que el sofware no esta registrado por microsoft, o algo asi, y no me deja instalarla me dice que ha habido un error y no funcionara correctamente, el caso es que cuando compre la capturador la instale y funciono perfectamente, también me dijo que el sofware no era de microsoft pero funciono ¿que se puede hacer?

la capturadora es una WinTV de Hauppauge Computer Works y el Windows XP profesional
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Hola belcebud, Windows XP en el tema de la firma de drivers, siempre a sido muy escrupuloso ;) y te avisaba de que no estaba firmados pero se le da instalar y listo.

Para eliminar ese aviso pegajoso, sigue esta ruta Inicio->Panel de control->Sistema->pestaña Hardware -> botón Firma de controladores y en la pregunta que acción desea que realice Windows señálale la opción: Ninguna Instalar el software sin pedir mi aprobación

Así no volverá a pedirte aprobación a la hora de instalar un drivers.

En cuanto al error desinstala el dispositivo, ->Panel de control->Sistema-> pestaña Hardware -> botón Administrador dispositivos en la ventana que se abre, navega hasta la capturadora clic derecho sobre ella y eliminar.

Reinicias y en cuanto arranque Windows te señalara nuevo hardware encontrado, métele los últimos Drivers para ella y creo no tendrás problemas.

Un saludo, jbex.
 

belcebud

Nuevo Miembro
Miembro
#3
bueno ya esta medio problema resuelto, digo medio por que consegui instalarla pero me sigue dando problemas, tengo activada la cuenta de administrador y desde esta cuenta no me funciona bien se queda colgada y no entra ni pa dios desde la otra cuenta que es de administrador pero con mi nombre entra perfectamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie