Problemas con codecs de audio, no soportan ciertos programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dante_ot

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, espero que se le pasen bien y bueno, mi motivo de postear aquí, es un problema que tengo con mis codecs de audio, tengo el llamado "ffdshow" que segun sé, sirven con el DivX y K-Lite Codec Pack y tengo este ultimo, el problema es el siguiente: al querer tratar de escuhar una cancion que bajo de Ares antes de terminar de descargar, al hacer click en "Vista Previa" el programa se cierra dandome la opción de Cerrar el programa y buscar una ayuda en linea o reiniciar el programa, lo mismo pasa con el Windows Movie Maker, cuando al vídeo le quiero quitar el sonido original para colocarle uno nuevo, no se que pase o que codec me recomiendad utilice, espero puedan ayudarme, pues se los encargo mucho y bueno pues espero respuestas, bye!!! saludos y gracias :confused:

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Respuesta: Problemas con codecs de audio, no soportan ciertos programas

Puedes probar con el Vistacodec Pack que también es un buen paquete de codec.

Shark007.net - Windows Vista Codec Package

Antes de instalar este, desistala el K-Lite o el pack de codec que estés utilizando, luego pasa el CCleaner para borrar los rastros que dejo este ultimo y eliminar entradas defectuosas del registro.

CCleaner - Downloading...

dante_ot

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Problemas con codecs de audio, no soportan ciertos programas

Puedes probar con el Vistacodec Pack que también es un buen paquete de codec.

Shark007.net - Windows Vista Codec Package

Antes de instalar este, desistala el K-Lite o el pack de codec que estés utilizando, luego pasa el CCleaner para borrar los rastros que dejo este ultimo y eliminar entradas defectuosas del registro.

CCleaner - Downloading...

Ok muchas gracias, solo que no puedo desinstalar el K Lite ya que no puedo entrar al panel de control, tengo el CCleaner pero no se como usarlo? espero m puedas orientar, gracias y saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie