problemas con codecs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

horacio_noob

Nuevo Miembro
Miembro
Resulta que tenia codecs instalados individualmente y cometi el error de instalar un pack de codecs, el K-Lite para ser mas preciso, resulta que ahora no puedo ver los archivos .wmv que suelo utilizar, como puedo solucionar este problemon ?

Gracias de antemano gente...

matiasht

Nuevo Miembro
Miembro
Bien te voy a dar dos soluciones a tu problema, la primera :

- Si queres conservar el pack de codecs (no recomendable) y ver los .wmv necesitas descargarte el wmfdist11.exe de la web de microsoft, con esto podras ver los videos .wmv otra vez y conservar el pack de codecs, repito "NO RECOMENDABLE" por si te ocurren errores en el futuro, te planteo esta solucion porque hace mucho tiempo a mi también me paso (cuando usaba pack de codecs :))

La segunda :

- Desinstala el pack de codecs llendo al panel de control y a agregar o quitar programas, desintalas también los codecs que tengas instalados de manera individual, luego limpias el disco duro y el registro con el CCleaner y para finalizar instalas el codec XviD y AC3 de forma individual.

Espero que te sirvan estas sugerencias, yo me inclinaria por la segunda...

Saludos

horacio_noob

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias xDD para serte sincero probe de las dos maneras y las dos resultaron.

Mil gracias xDD

PD: Me quede con la segunda por supuesto

Saludos

Patricia_Isabel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Pues a mi me debe de pasar algo parecido con los codecs, se me bloquean los videos que son xdiv, y no hace falta que los abra, con que este en la carpeta donde están ya se me bloquea todo...... No se como desistalarlos por que no están en agregar y quitar programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie