problemas con controlador usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adan32

Nuevo Miembro
Miembro
muy buenas y saludos cordiales
el problema que tengo es que el controlador de wireless usb, que funcionaba perfectamente, el ordenador dejo de reconocerlo, es un xp, tocando tocando, ver si lo arreglaba por lo visto desabilite todos los controles usb, por lo que no funciona ni el mouse, de manera que no puedo entrar a habilitar nada, osea que ahora tengo 2 problemas, agradecería alguien me ayudara, ya que no puedo entrar ni hacer nada, ademas soy novato, gracias anticipadas un saludo cordial

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola adan32 y bienvenido a los foros.

Lo primero es conseguir que te dejen un teclado y un mouse tipo PS2, el clásico conector redondo, y a continuación probar lo siguiente por si estuviesen deshabilitados los USB desde la Bios:

TUTORIAL Habilitar los puertos USB

También debes cerciorarte de su estado en el "Administrador de dispositivos":

Inicio --> clic derecho en Mi PC --> Administrar --> Administrador de dispositivos

Desplega la rama de las "Controladoras de Bus Serie Universal" y en cada una de las entradas haz clic derecho y clic en Habilitar. Reinicia el equipo.

Una opción que deberías intentar es hacer una "Restauración del sistema" al punto anterior a los cambios para recuperar las configuraciones.

Saludos. Kbite

adan32

Nuevo Miembro
Miembro
muchisimas gracias por contestar, intentare hacer lo que me dices, ya te contare, saludos desde vilassar

adan32

Nuevo Miembro
Miembro
bueno los controladores usb funcionan ya, pero el conceptronic wirilless 150,q me sale que funciona correctamente sale señal debil, sale una conexión inalambrica 3 que no es la mia y no hay manera de cambiar limitada o nula, tampoco puedo restaurar no me deja, osea un lio, que solucion hay?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola adan32.

Para el tema de la conexión wifi mejor abres un tema en el foro adecuado: Foro de Redes de esta fiorma estarás mejor guiado.

Respecto a lo que comentas:

tampoco puedo restaurar no me deja
¿te refieres a "Restaurar sistema" en Windows? porque no me quedó muy claro y es que el mezclar temas no facilita la comprensión del problema.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie