Problemas con cookies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

prosso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema con las cookies para entrar en mi correo de yahoo.

Me dice que las cookies para entrar en mi cuenta no están disponibles.

Es possible que las haya borrado ? si es así hay algúna forma de poder entrar.

Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues si no es problema de configuración del navegador, imagino que usando tu nombre de usuario y contraseña, podrás acceder sin mayores problemas a tu cuenta de correo.

Un saludo, jbex

prosso

Nuevo Miembro
Miembro
:( NO si si es problema del Navegador.

Quando intento entrar me pone :
"The browser you're using refuses to sign in. (cookies rejected)"
Si fuese del Navegador que tendria que hacer? Este problema solo lo tengo quando inento entrar desde mi ordenador, Si lo hago des de otro me deja entrar.

Gracias.

C

Cobac

Guest
debes tener una seguridad alta, que impide que se graben las cookies en el disco duro

si navegas con el IE te entiendo :), pero mejor ponte otro navegador (veasé mozilla firefox :eek:, u otro), que son más seguros que el IE :D

saludos y ya nos contarás

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si usas Opera debes permitir las cookies de terceras partes:

Archivos>>Opciones>>Privacidad>>asegurare que esté marcada la casilla Habilitar cookies y donde dice de terceras parte colocas aceptar todo sin preguntar cuando vayas a entrar a Hotmail o a Yahoo.

En el Bugsexplorer revisa tu nivel de seguridad, si está en alto no podrás entrar a los correos, también asegurate no tener bloqueado yahoo:

Herramientas>>opciones de internet>>privacidad>>Editar>>si te sale la direción de yahoo como bloqueada eliminala, si no te sale la introduces y selecionas permitir.

prosso

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Gracias Cobac, era ese el problema, lo estuve tocando el otro día para arreglar otro problema y no me di cuenta.

Muchas Gracias y hasta otra duda !!!!!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie