Problemas con Dawn of war(WH40K)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jerek

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, llevo un par de semanas con el dawn of war y no consigo jugar como servidor en el modo directo para multiplayer.

A parte de esto cuando intentamos jugar mas de 2 en este modo directo tampoco nos permite participar.Por lo que otra posible duda sería:

¿Se pueden jugar más de 2 jugadores en el modo directo a IP?

¿En caso de no poder jugar mas de 2 jugadores en este modo, existe algún otro modo?

Como tengo un router he de suponer que es debido a algún puerto que tengo cerrado y necesita el juego.

¿Q puerto necesito abrir para poder ser servidor en el modo conexión directa?

Si alguien me ayuda se lo agradecería.

CIAO

Jerek

Nuevo Miembro
Miembro
Weno ya por mi cuenta descubri que puerto había que abrir(El 6112)

Y el resto de dudas pues si eso ya las aclararé por mi cuenta

C

chalSus

Guest
A mi me pasa lo mismo, gracias por el puerto. Ahora puedes jugar con mas gente? Sabes como configurar el router para abrir ese puerto? Hay que redirigirlo a una dirección IP no?, pero cual?

Como ves estoy recien llegado al maravilloso mundo del router y sus puertos, pero es que juego por servidor directo con un colega cuando el hace de servidor, pero si me pongo yo, no rula, (imagino que es por lo del puerto). Y en cualquier caso solo nos deja conectarnos a 3. Cuando intentamos ser cuatro el cuarto no entra. Por cierto tengo un router ZyXEL.

Gracias

A

armandofg

Guest
porlomenos podéis jugar dos, yo no puedo ni eso y no se porque pork lo e intentao todo con todos los parches...................... me gustaría que me dijerais todo lo que abeis echo para que funcione. parches instalaos........o lo que sea.yo al firewall le puse que dejara libre aceso al warhammer.......................si kereis kedar pa exar algúna partida.....?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie