1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

problemas con direct 3d

Tema en 'Windows XP' comenzado por nad4321, 4/3/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nad4321

nad4321 Nuevo Miembro Miembro

mi problema esk no puedo jugar a ningún videojuego es que el direct 3d no lo tengo

cuando lo miro para ver si sta en el ordenador o no me dice k: La funcionalidad de direct3D no sta disponible.Debe comprobar de que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware. plis necesito ayuda me tarjeta es s3graphics prosavageddr plis que algen me ayude

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Tienes instalado los controladres de video? --
    ...

Puede ser que hallas instalado un DirectX que no sea compatible con tu placa de video, me paso de instalar en una máquina el Directx 9 y que no ande más ningún juego, teniendo que formatear el disco y instalar el Directx 7...

Danos algo más de información..

saludos !!!

3. nad4321

a que te refieres con mas informacion?

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

5. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Hola nad4321 y bienvenid@ al foro.

Deberías comprobar que versión del DirectX posees y además actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a los más recientes.

Para comprobar la funcionalidad de Direct 3D y la versión de DirectX ve a Inicio > Ejecutar y escribes dxdiag. En la pestaña Sistema debajo de todo te especifica la versión del DirectX; luego vas hasta la pestaña Pantalla y revisas que estén las Caracteristicas de DirectX todas habilitadas.

En lo posible trata de dar más información sobre tu tarjeta gráfica y chipset, para que en todo caso poder decirte de donde descargar los drivers específicos para tu tarjeta gráfica.

Para eso descarga el Everest (lo tienes en mi firma) que te da un resumen detallado de todo tu equipo.

Luegos nos cuentas algo.

Un saludo.

Edito: revisa también lo que dice el amigo Kbite. :D

6. nad4321

lo que pasa es que me descargo el directx 9 y sige igual y para actualizar la tarjeta no lo encuentro ni donde la pagina del fabricante

7. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Haz un reporte con el Everest para asegurarnos del modelo de chipset en caso de que sea integrada la tarjeta gráfica, o bien para saber exactamente el modelo de tu tarjeta gráfica. En el Everest se debería especificar todo esto, incluyendo el nombre del fabricante y demás.

Una vez que hallas hecho el análisis con el Everest, nos dices el nombre del chipset y tarjeta gráfica o bien si lo deseas, nos pones una imagen aquí en el proximo post.

> Descargar Everest

Si no sabes como subir una imagen, aquí te dejo el enlace.

> Capturar Imagen y Subirla Al Foro

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

8. nad4321

gracias en el dx diag me pone que el direct 3d esta no disponible o algo asi.

9. nad4321

alguien sabe una cuentas de driver agent?e intentado de todo y no lo consigo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página