problemas con directx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

orlans36

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: mi pc es pentium IV 2.2Ghz y la tarjeta de vídeo es Gforce 64mb. el problema que tengo es que cuando intento jugar un juego la pc se reinicia, me supuse que era un problema con directx. Así que en ejecutar abrí dxdiag. me aparece la herrramienta de diagnostico de directx, seguidamente me aparece el siguiente aviso "dxdiag ha detectado que posiblemente hubo un problema al tener acceso a direct3D la ultima vez que usó este programa. ¿Desea desviar direct3D esta vez?". tengo que daler a la opción si para poder ver las pestañas, en la pestaña de pantalla la aceleracion de directdraw está deshabilitado, si le doy a habilitar y luego aceptar no me lo habilita, por ello la opción de direct3D esta no disponible. Al probar directdraw en la tercera prueba se reinicia automaticamente.

Espero una respuesta urgente y rápido por favor respondanme :( Ayudenme

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Yo creo que es un problema de drivers. Ve a la página de Nvidia y descarga la última versión de los detonator para tu geforce.

Saludos

Pd: Si aún no tienes el directx 9.0c puede que este sea el momento, depaso.

chinsp

Nuevo Miembro
Miembro
aparte y muy IMPORTANTE, los drivers deben de ser WHQL por FUERZA, esto significa que pasan la firma igital del Windows XP, cuando efectuas el proceso de directx.

lo veras en info de sistema, direcxt la segunda pestaña

a la derecha arriba pone: drivers firmados: SI o NO

si no están firmados, pueden darte fallos como ese que comentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie