PROBLEMAS CON DISCO DURO Y VARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maquineta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a ver como explico todo el tinglao que tengo montao con mi Toshiba Satellite A60. Hace un tiempo y no sé muy bien porque motivo, no me acuerdo si fué después de una actualización o simplemente un dia dejó de funcionar, el teclado no funcionaba correctamente, algúnas teclas no iban y otras si. La cuestión es que quise actualizar con el cd original y resulta que está dañado y no me permite actualizar totalmente por lo que tuve que instalar el XP con otro disco, no el original, instalo todos los drivers del hardware y el portatil va perfecto salvo que el teclado sigue sin funcionar. Me han dicho de cambiar el teclado, me han dicho de actualizar la bios, me han dicho de adquirir nuevamente los cds originales e instalar el xp original, pero no sé realmente cual será la mejor opción y por eso recurro a vosotros que sois los máquinas de todo éste tinglao. No obstante cual ha sido mi sorpresa cuando bajandome cosas de emule observo que tengo lleno el disco duro y digo "no puede ser" si apenas tengo nada, y al entrar en propiedades de la unidad C me dice que tengo 20 gb de disco duro en mi portatil, cuando en realidad tengo 40 y ya no sé si es que se ha jodido algo, si realmente tengo 40 pero marca 20, joerrr, no tengo ni idea y esto me empieza a preocupar porque se van cosas por momento y no sé si tendrá que ver con lo que expliqué al principio, con lo cual OS PIDO AYUDA URGENTE, y aconsejarme a ver que leches hago...

Muchas gracias por anticipado y espero vuestras respuestas, masters del universo....

chao...

maquineta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, que raro me parece que casi hayan visto mi mensaje casi 40 personas y que nadie haya dicho nada al respecto, y ningún webmaster. Que raro,,, tan raro es mi problema? bueno esperare un poco mas y sino pues mirare en otro sitio a ver si hay alguien que se le ocurra algo... gracias.

romjavi

Miembro
Miembro
Hola. Mira la configuración regional, en Panel de Control, (alfabetización internacional)por lo del teclado. En cuanto al HD haz un chequeo con Everest, discos logicos, mira si tiene particiones, y lo usual desfragmenta, y comprueba si tiene errores. Un saludo.

maquineta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Mira la configuración regional, en Panel de Control, (alfabetización internacional)por lo del teclado. En cuanto al HD haz un chequeo con Everest, discos logicos, mira si tiene particiones, y lo usual desfragmenta, y comprueba si tiene errores. Un saludo.
ESPAÑOLES!!! MI ORDENADOR PORTATIL HA MUERTO!!!

Dejó de funcionar un buen dia, intenté formatear,,, y él me dijo que después de pasar 4 meses de la garantía me fuera haciendo a la idea que tendría que comprarme otro,, vaya cagada con TOSHIBA y eso que dicen que es de lo mejor,, pues yo no puedo decir lo mismo, tiene mucho sentido que con 2 años y 4 meses me diga el servicio tecnico oficial que la placa base falla aleatoriamente, por lo que hay que cambiarla, que el disco duro ha muerto, que hay que cambiar el teclado y que la bateria también ha dejado de vivir? A todo ello hay que añadirle su mano de obra correspondiente y señores me han pasado un presupuesto, de..... OJO AL DATO.... 1031 € por todo lo expuesto,,, pero quien cojones va a reparar un portatil a ese precio conforme están los precios en el mercado!!! vamos INCREIBLE!! No compreis toshiba,, mucho nombre, mucho tal, pero como tengáis algún problema preparad las perras del bolsillo... NO OBSTANTE

maquineta

Nuevo Miembro
Miembro
[NO OBSTANTE!!!

Me parece que estos del servicio técnico se han columpiado un poco ya que me han pedido por una placa base 540 €, por un disco duro de 100 Gb 240 € y por la bateria 170€, vamos una pasada, lo mas razonable ha sido el precio del teclado que me han pedido 25 € y unos 70 € por la mano de obra... que opinais los entendidos? no pensais que lo han sobrecargado para no repararlo? O por contra está en precio? Y me direis vuestras opiniones...

Saludos

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
No creo que sea verdad todo lo que te dijeron, no le veo mucho sentido. Yo en tu lugar lo llevaría a otro lugar a que lo revisaran y sólo mencionándoles el problema con el teclado.

Para revisar lo que pasa con el disco duro haz click derecho en "Mi PC" después en "Administar", en la ventana que te aparecerá elige la opción "Administración de discos", ahí podrás ver las particiones del disco. Seguramente el problema fue que al formatear el disco redimencionaste la partición a 20 GB sin darte cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie