Problemas con dispositivos de entrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tauro_Kpo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, necesito ayuda. Primero para que entiendan bien mi problema, voy a contarles mi situación.

Hace un mes me pusieron Banda ancha, y como tengo 2 pcs, la distribuí por medio de la red de Windows XP y con el programa sygate, tengo el norton antivirus 2001 y el firewall de zone labs. Poco despúes, me bajé para una de mis pcs (el host) el sp2 para Windows XP. Hace 4 días mi mouse comenzó a andar mal, se trababa, y al otro día dejó de andar, sin razón algúna. Comenzé a hacer pruebas para reinstalarlo, pero no ubo caso, no era reconocido por win, probé con otro mouse y tampoco, instalé varios drivers diferentes, incluso algúnos que no correspondían. Al otro día enciendo el ordenador y me encuentro con que no anda ni el mouse ni el teclado, el teclado aparece en el administrador de dispositivos como con código 32, qu está en conflicto, el mouse no figura.

Entonces, busque un mouse serial para puerto com y este anduvo (vale la pena decir que el mouse y el teclado que no me andan bajo win son con ficha ps/2). Me fijé en Información del sistema y me dice que hay un problema de irq con el mouse y el teclado, que ambos poseen el irq1. No se donde lo puedo modificar.

Tengo el linux fedora, hací que me fije si andaba ahí, el teclado anduvo, el mouse no. A todo esto, hoy en la otra pc me ha entrado spyware (ss.exe/jusched.exe).

¿Tendrá algo que ver?

¿Alguno tiene idea de cual es el problema t como solucionarlo (raton, teclado)?

Si pueden ayudarme, os lo agradecería mucho.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puede ser algún problema fisico de tu tarjeta, voy a pasar el tema al foro Hardware para ver si alguien logra ayudarte y ya que veo que en XP nadie te responde

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad que no se que puede ser. yo tenia problemas similares, pero era que no podía instalar un mouse ps2 y finalmente era porque en la BIOS estaba config para que los IRQ los determine la mother. fijate cambiando esta opción para que los asigne el OS.

puede también que la ficha no esté andando. tuviste la precaución de no enchufar o desenchufar los ps2 cuando la PC estaba apagada?

de todas formas, he visto que están en venta unos cables que van a 1 USB y dan 2 PS2.

espero haberte sido útil. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie