problemas con driver de audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

skalari77

Nuevo Miembro
Miembro
ola necesito ayuda, resulta que yo formatie mi pc, y le instale el xp ue sp3.

el problema es que cuando inicia sesión tiene audio, solamente tiene audio como para las acciones de windows, errores, exclamaciones y eso.

pero cuando voy al panel de control para darle mas volumen me dice que no hay ningún software instalado.

el everes me arroja que mi driver es sis 7018, y lo instalo, pero luego de un rato vuelve a funcionar conmi Windows errores y esas cosas.

quisiera saber que debo hacer para que mi pc quede sin audio hasta con el de windows, para instalar mi driver de audio normalmente.

de antemano gracias.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola skalari77 y bienvenido.

Estas versiones de Windows son muy tocadas e inestables por lo tanto vas a tener muchos problemas,es mejor un XP SP3 actualizado hasta el día de la fecha así podra andar bien y sin errores.

Esa podría ser la causa de tu problema

Un saludo

skalari77

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la bienvenida.

instale el driver, reinicie mi pc, y después me pude meter a las propiedades de audio y todo bien.

pero después tuve que volver a reiniciarlo por que instale un programa y no salian las propiedades de audio.

me dice que no hay dispositivo instalado.

espero ayuda.

gracias

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Haz un backup de todos los archivos importantes que tienes en el disco C y restaura tu sistema a un punto anterior,lo puedes hacer desde:

Inicio-->Programas-->Accesorios-->Herramientas del Sistema-->Restaurar Sistema.

Despuésde esto instala nuevamente los driver de sonido de tu PC,esto obviamente si creaste un punto de restauracion.

Nos cuentas quetal te fue

Saludos

skalari77

Nuevo Miembro
Miembro
Haz un backup de todos los archivos importantes que tienes en el disco C y restaura tu sistema a un punto anterior,lo puedes hacer desde:

Inicio-->Programas-->Accesorios-->Herramientas del Sistema-->Restaurar Sistema.

Despuésde esto instala nuevamente los driver de sonido de tu PC,esto obviamente si creaste un punto de restauracion.

Nos cuentas quetal te fue

Saludos 
PERO DEBERIA HACER ESO? POR QUE CUANDO FORMATIE EL PC, YA VENIA CON ADIO DE WINDOWS, PERO ISNTALO EL DRIVER Y NO PASA NADA.

viru

Ex- Mod
Miembro
Estoy de acuerdo con Andreani, una versión desatendida de Windows puede generar varios problemas. Si quieres un consejo... vuelve a instalar la versión normal de windows. (te ahorrarás muchos problemas )

Saludos.

skalari77

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy de acuerdo con Andreani, una versión desatendida de Windows puede generar varios problemas. Si quieres un consejo... vuelve a instalar la versión normal de windows. (te ahorrarás muchos problemas )

Saludos.
mira yo instale el mismo xp en otro pc y no venia con ningu driver, pero en este pc que estoy ahora pasa eso el tema del audio, comno desinstalo los dirvers?

o los sonidos de windows?

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Click en Inicio-->Configuracion-->Panel de Control-->Agregar o Quitar Programas y buscas los driver de Sonido.

Como te dije anteriormente es mejor instalar un Windows XP SP3 con todas las actualizaciones hasta el momento y te vas a ahorrar muchos problemas pero tu decides.

Saludos

skalari77

Nuevo Miembro
Miembro
Click en Inicio-->Configuracion-->Panel de Control-->Agregar o Quitar Programas y buscas los driver de Sonido.

Como te dije anteriormente es mejor instalar un Windows XP SP3 con todas las actualizaciones hasta el momento y te vas a ahorrar muchos problemas pero tu decides.

Saludos 
y que me dicen del ubuntu? me han dicho que ese sistema op. instala todos los drivers.

por que ese lo tengo, pero no he querido instalarlo

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
No tengo experiencia con ese S.O,todas tus dudas te podran responder los expertos en el foro de Linux.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie