Problemas con Drivers Tarjeta Gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

inverness54

Miembro
Miembro
Hola amigos: Tengo un Portátil Lenovo G50 con sistema operativo 8.1 de 64 bits, procesador Intel Core i3-4005U CPU y tarjeta gráfica Intel HD Graphics Family. Ultimamente, me suele rotar bastante la pantalla mientras estoy en Internet y la Resolución de la Pantalla me baja mucho, con lo que las letras e iconos se hacen enormes. Lo soluciono con AltGr + Flecha superior y luego voy al Panel de Control a cambiar la resolución de la Pantalla. Es bastante engorroso tener que hacerlo cada día y me han dicho que es problema de los Drivers de la tarjeta gráfica.
El problema es que me bajo los Drivers que creo son los adecuados y cuando los voy a instalar, el ordenador me avisa que mi configuración no soporta esos drivers.
¿ Alguien me puede poner un Link para poder bajarme los drivers adecuados a mi tarjeta gráfica?..tanto Lenovo como Intel están en inglés y temo hacer un desastre...Gracias a todos
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Inverness54 ya has abierto un tema sobre el problema del giro de la pantalla, continua en él para así se puede llegar a una resolución si es posible, comenta si la ayuda que se dio para mitigar a sido útil y haya servido, ya que también puede serle útil a otro.

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/portatil-con-pantalla-girada.110615/

Te dejo el link para que descargues los drivers, seleccionas el Windows y arquitectura 32 ó 64 bit.

https://downloadcenter.intel.com/search?keyword=4th+Generation+Intel®+Core™+Processors+with+Intel®+HD+Graphics+4400

Se continua en el tema que creaste originalmente sobre dicho problema.

Se cierra el tema.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie