Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Problemas con DVD DL

Tema en 'Programas' comenzado por acepepeisback, 27/9/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. acepepeisback

acepepeisback Miembro Miembro

482
    2
    18
    Hola!
    He grabado unos DVD DL y el reproductor de DVD (No PC) no me los detecta o lee. Los he grabado a partir de un archivo, no de otro DVD DL.
    Grabado con Power2go, CDBurnerXP y Dvdfab.
    ¿Que es lo que falla?
    Gracias!!!
    Saludos!!!

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,154
    278
    83
    Hola, revisa que el tipo de DVD DL sea soportado por el reproductor, me refiero si son +R o -R, aunque parezca mentira tiene mucho que ver el tipo, que sean DVD DL-R o los DVD DL+R, ya que no son iguales. No debería haber problema, ya que ambos formatos es soportado actualmente en su mayoría, peeeero, dependerá del soporte.

También revisaría el tipo de formato de los archivos y que sean soportados por el reproductor.

Es lo primero que miraría, ya que si la computadora los lee, no seria un problema de la grabación en si misma.

Saludos ;)

3. acepepeisback

acepepeisback Miembro Miembro

482
    2
    18
    He comprado otro DVD y solucionado!!!
    Pero sigo sin entender porque no los lee el antiguo cuando antes lo hacia sin problemas.
    Saludos!!!

4. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,154
    278
    83
    Hola Acepepeisback, es posible que el disco anterior tuviera algo que no estaba bien, no se hubiera grabado bien, a veces puede pasar. Las lectoras de las computadoras son mucho mas sensibles que las lectoras de los DVD player.

Me alegra que pudieras resolver el problema y que funcionara.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.