Problemas con el 3 1/2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Meety_Andrew

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un pequeño problema con el disco de 3 1/2 y esta es la historia. Compré una tarjeta de sonido porque la que tenía se le quemó, entonces al momento de meter el Cd de los Drivers el Cd no lo reconoció, entonces en otra computadora copié los drivers a un disquette y los quisé poner, entonces el disquette mandaba mensajes de "No hay ningún disco en la unidad" y cosas por el estilo era raro porque sucedía con la mayoría y sí funciona con otras Pc´s, sospeche que era el Floppy que estaba sucio así que lo abrí y le quite hasta pelusas que tenía ahí(literalmente), cuando lo volví a meter y probar los disquettes me empezó a mandar los mensajes, bueno de hecho sólo manda uno:"El disco de la unidad no tiene formato", lo mando a que le dé formato, pero no hace nada ni cuando tiene la protección, me dijeron(obviamente los vendedores) que le comprará un nuevo floppy, pero me han dicho que puedo ser otra cosa, una mala conexión etc., qué debo hacer.

Aparte: el Cd está sucio o qué.

Tengo otro problema que ojála me puedan ayudar, y es que el monitor no es muy viejo y se tarda demasiado en "cargar", está negro y tarda apreximadamente como una hora en estar normal.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Meety_Andrew.

La unidad de CD, puede que tuviera un error al leer ese CD en particular. Te recomiendo que la pruebes con otro CD y si no tiene problema, no transpires.

Después, la disquetera. Qué sistema operativo tienes? Si es WinXP Home es probable que estés teniendo un problema bastante común entre los XP Home que es una especie de incompatibilidad con disquetes formateados bajo otro sistema operativo. Igualmente, por lo que describes, yo me inclino por que ya sea hora de cambiarla. También verifica que esté en el conector adecuado del cable FDD (extremo unidad A, medio unidad B) y que no esté conectado al revés (si es así, verás la luz de la disquetera constantemente prendida).

Después, el monitor. Llevalo a un técnico, ya que es probable que tengas un problema con el flyback.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie