problemas con el administrador de tareas de window

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sylar555

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal he abierto este tema porque me eliminaron el otro

tengo un problema, al abrir el administrador de tareas de Windows me salta una ventana diciendo que este dejo de funcionar. la descripcion del problema es este:

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: taskmgr.exe

Versión de la aplicación: 6.1.7600.16385

Marca de tiempo de la aplicación: 4a5bc13c

Nombre del módulo con errores: prognet.dll

Versión del módulo con errores: 0.0.0.0

Marca de tiempo del módulo con errores: 4a4b773c

Código de excepción: c0000005

Desplazamiento de excepción: 00034fdb

Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1

Id. de configuración regional: 3082

Información adicional 1: a7aa

Información adicional 2: a7aa91f17ea749d42a4de3b390fa5b3d

Información adicional 3: a7aa

Información adicional 4: a7aa91f17ea749d42a4de3b390fa5b3d

alguien sabe como reparar este problema?

un saludo

sylar555

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el Windows 7 crackeado, y me dijeron que eliminara qualquier pack de codecs que tubiera. tenia el win7codec y lo elimine, pero sigue dandome el mismo problema

elimino también los codecs de dvix y xvid y cosas asi?

i otra duda: para que sirve el archivo prognet.dll

se podría sustituir el administrador de tareas de Windows por otro programa similar con las mismas caracteristicas y opciones o similares?

un saludo

sylar555

Nuevo Miembro
Miembro
instale el Yet Another Process Monitor 2.0.1 que es un administrador de tareas que debia sustituir totalmente el de windows, pero no se porque este no funcionaba, lo desinstale pero el administrador de tareas de Windows dejo de funcionar

aparece que no se puede encontar el archivo "C:\Windows\system32\taskmgr.exe"

algúna idea para solucionar este problema

un saludo :rolleyes:

sylar555

Nuevo Miembro
Miembro
e instalado el programa Security Process Explorer 1.6 y ha sustituido al administrador de tareas de windows, pero es un poco flojillo.si alguien conoce algún otro programa similar

que lo diga plis

un saludo

888

...
Moderador
i -> y por favor... ya el otro hilo fue eliminado por no escribir correctamente, trata de que este no sufra el mismo destino.

Tampoco estaría de mas una puntuacion mas prolija y el uso de mayusculas.

Yo pregunto, Windows 7 ya es oficial o aun son betas y RCs lo que circula por ahi? puede que los problemas vengan de bugs aun no resueltos.

sylar555

Nuevo Miembro
Miembro
Hola 888, en teoria mi win7 es original, versión definitiva, o eso es lo que me dijo el amigo que me lo instalo. Tiene numero de activacion y todo.

sylar555

Nuevo Miembro
Miembro
Pues nose. Segun mi amigo, cuando sale un nuevo SO se testea y se buscan bugs para solucionarlos. Cuando el SO esta libre de bugs, se le envia una copia original del SO a cierta gente con conocimientos informaticos. I segun mi amigo, es esta gente la que cuelga en internet el SO antes de que salga al mercado, con crack y todo incluido.

Un saludo.

888

...
Moderador
En ese caso sera el definitivo... te muevo el subforo de Windows 7 a ver si ahi saben de algún problema conocido como el tuyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie