Problemas con el Administrador de Tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KaNoN23

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas:

He estado leyendo en el foro y veo que ayudais a la gente que tiene problemas así que me he decidido a hacerme miembro a ver si me podéis ayudar. con el problema que tengo.

Tengo XP y hasta hace unos días al realizar el control+alt+supr me aparecia el administrador de tareas sin problemas pero de repente ahora al hacerlo no aparece nada, solo aparece el icono que salia antes en la barra de tareas verde donde se indica el uso de la cpu. No consigo hacer que aparezca de ninguna forma y si lo vuelvo a ejecutar, es decir vuelvo a hacer control+alt+supr o ecribo taskmng en menu inicio/ejecutar se me vuelve a agregar otro icono en la barra de tareas (junto al reloj) verde como el que salia antes pero ni rastro del administrador de tareas. A ver si me podéis ayudar a solucionarlo, gracias anticipadas y un saludo a todos

Valentino81

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas compi

Lo mas posible es que hayas puesto activa la opción del menu opciones que se llama "Ocultar al estar minimizado".

Lo que tienes que hacer es hacer doble clic en el icono que te sale en la barra de tareas y elegir "restaurar" o en su defecto hacer doble clic en el mismo icono.

Asegurate de que cuando te vuelva a salir desactivar esta opción si no quieres que te vuelva a pasar.

Prueba con esto a ver si te funciona

KaNoN23

Nuevo Miembro
Miembro
El problema esta en que aunque pinches en el icono no hace nada y si te pones encima y pulsas el boton derecho del raton no te sale menu de resutaurar etc... ni nada. Es muy extraño, ademas no debería de poder ejecutar mas de un administrador de tareas y me deja abrirlo las veces que desee. La verdad es que pinta muy mal pero el antivirus no encuentra nada :S , venga saludos y gracias y a ver si alguien lo lee y ha tenido el mismo problema y puede ayudar.

beatriz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, esta solucion me la dieron a mi en este foro, pero en el de seguridad y me fue bien, tienes que bajarte el HijackThis y mandarlo para que te lo revisen y después que te indiquen lo que tienes que borrar, mas o menos es asi

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:

Mostrar archivos ocultos

Desactiva la opción de restaurar el sistema:

Como activar/desactivar restaurar el sistema

Reinicia el sistema en modo seguro:

Como reiniciar a prueba de fallos

Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorador de Windows (es indispensable que los cierres o no resultará)

Corre el HijackThis, dale a Scan , revisa las casillas de las siguientes entradas y dale a fix:

Reinicia otra vez en modo seguro

Abre el bloc de notas y copia en el lo siguiente:

CODE

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]

"DisableRegistryTools"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]

"DisableTaskMgr"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Policies\System]

"DisableRegistryTools"=-

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\winoldapp]

"Norealmode"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]

"NoFolderOptions"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]

"DisableRegistryTools"=-

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]

"DisableTaskMgr"=-

Salva ese archivo como nombre.reg y repicalo

Ahora intenta entrar al administrador de tareas: <Ctrl>+<Alt>+<Supr> y termina el siguiente proceso si todavía existe:

Reinicia normalmente y reactiva la opción de restaurar el sistema.

espero que te sirva B)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puede ser un malware que lo estpe matando por el nombre de la ventana, deberías empezar por escanearte con tu antivirus después de actualizarlo y si no te resulta vamos a tomar un log del HijackThis para ver si detectamos algún bicho:

bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie