problemas con el administrador de tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

metalhorse

Nuevo Miembro
Miembro
buen dia tengo un problemilla... "el administrador de tareas ha sido desabilitado por el administrador" lo curioso es que la unica cuenta es la mia y es la de administrado y yo no "desabilite nada"... o por lo menos conciente de ello... :confused:

desde ya gracias...

se que tiene que ver algo con el registro pero bue... una manito no me vendria mal gracias! o_O

xax.1

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal bueno... intenta solucionarlo de esta forma..

A Vuelve a " Inicio" > " Ejecutar" > escribe " Gpedit.msc" y presiona en botón " Entrar".

B. Se desplaza a " Configuración de usuario" > " Plantillas administrativas" > " Sistema" > " Opciones de Ctrl+Alt+Supr"

En el lado derecho de c. del verity de pantalla "la opción " Quitar Administrador de tareas" aquel establecida en " Deshabilitar" o " No configurado""

D. Cierre " Gpedit.msc" MMC.

E Vuelve a " Inicio" > " Ejecutar" > escribe " gpupdate /force" y presiona en botón " Entrar".

y si lo quieres hacer a tu manera con lo de regedit

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]

"DisableTaskMgr" = dword:00000000

[Objects\LocalUser\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System de directiva HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Group]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system\]

[NT\CurrentVersion\Winlogon HKEY_LOCAL_MACHINE\Microsoft\Windows_NT\CurrentVersion\Hotfix\Q819696]

"DisableCAD" = dword:00000000

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie