Solucionado Problemas con el Adobe 9.4.- Ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arcangelfire7

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA: Tengo un problema de Configuración (creo) con el Adobe Acrobat 9.4 que recientemente instalé. Resulta que quiero ver/descargar un archivo de la web en formato “PDF” y no lo descarga, solo aparece la ventana pero en blanco, y una “X” ó un cuadrito como que no se puede abrir el archivo o algo así. Siendo que si quiero abrir un archivo del mismo formato en mi pc lo abre correctamente.

¿Qué tengo que hacer para configurar o adonde debo ir para que pueda ver correctamente el archivo que quiero ver a través de Internet?

Datos:
-Utilizo el Internet Explorer.
-El Acrobat funciona correctamente cuando abro archivos de mi pc o el correo electronico por el Outlook.

Ayuda! Gracias.

viru

Ex- Mod
Miembro
Estás seguro que el archivo que quieres descargar está en buen estado?
Has intentado la descarga desde otro ordenador?

Saludos.

arcangelfire7

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Si estoy seguro, el archivo que quiero abrir esta en formato PDF. Calculo que debe ser un problema de configuración creo. Pero como no se pregunto.
Gracias igula

viru

Ex- Mod
Miembro
La pregunta no es si está en formato PDF. Yo pregunto si estás seguro que el archivo no está dañado.
Dado que comentas que el Adobe Reader te funciona correctamente con los demás archivos, lo normal sería comprobar que el archivo descargado no esté corrupto.
Podrías postear el enlace de descarga para que lo comprobemos o si lo prefieres me mandas el enlace por Mensaje Privado.

Saludos.

arcangelfire7

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo. Si estoy seguro porque ya probe en otras terminales y no hay ningún problema. No te puedo pasar el enlace porque es una pagina oficial del estado y segura (https). Ahora, probé con el Firefox y me salió la siguiente leyenda a lo mejor sepas algo:
"The Adobe Acrobat Reader that is running can not be used to view PDF files in a Web Browser.
Please exit Adobe Acrobat Reader and exit your Web Browser and try again."
TRADUCCION: " El Adobe Acrobat Reader que se está ejecutando no se puede utilizar para ver archivos PDF en un explorador Web. Por favor salga de Adobe Acrobat Reader y salir de su navegador web y vuelva a intentarlo."
Saludos

viru

Ex- Mod
Miembro
Esto es lo que dicen en la web de Adobe al respecto de ese error:

Error "El Adobe Acrobat / Reader que se está ejecutando no se puede utilizar para ver archivos PDF en un navegador web" Productos afectados

Was this helpful?YesNo

Al ver un archivo PDF en la web, el mensaje de error siguiente aparece: "El Adobe Acrobat / Reader que se está ejecutando no se puede utilizar para ver archivos PDF en un explorador Web de Adobe Acrobat / Reader versión 8 o 9 es requerido Por favor salga.. y vuelve a intentarlo. "

Intente esto primero:
Reparación de instalación actual

Seleccione Ayuda> Instalación Acrobat reparación o instalación de Ayuda> Lector de reparación.
Quitar todas las versiones anteriores de Acrobat o Reader y vuelva a instalar

Adobe no es compatible con varias versiones de Acrobat o Reader en la misma máquina. Dado que el trabajo de Acrobat y Reader con muchos productos, varias versiones al mismo tiempo instalado puede dar lugar a conflictos de software y errores. Además, Adobe no recomienda la instalación de Acrobat y Reader en el machine.You misma debe tener privilegios de administrador para completar estos pasos. Para obtener más información sobre los privilegios de administrador, consulte la documentación de Windows o en contacto con Microsoft.
Realice una de las siguientes, dependiendo de la versión de Windows:
(Windows 7) Haga clic en Inicio Panel de control> Programas> Programas y características.
(Windows Vista) Haga clic en Inicio Panel de control> Programas> Programas y características.
(Windows XP) Seleccione Inicio> Panel de control y haga doble clic en Agregar o quitar programas.
Seleccione Acrobat o Reader y, a continuación, haga clic en la opción de quitar o desinstalar el programa.
Repita el procedimiento para todas las versiones instaladas del programa.
Reinicie el equipo y volver a instalar Acrobat o Reader.
Nota: Para Acrobat, vuelva a instalar el programa desde el disco de Acrobat, o descargar el programa desde adobe.com . Por Reader, descarga el programa desde el Centro de descarga de lector . Si va a instalar en Vista, haga clic en el instalador de Acrobat o Reader y seleccione Ejecutar como administrador.
Más soluciones
1. (Avanzado) Compruebe la ruta de registro de Acrobat o Reader

Descargo de responsabilidad: El registro contiene información relacionada con el sistema que es fundamental para su equipo y aplicaciones. Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad de la misma. Adobe no ofrece asistencia para los problemas que pueden surgir de la modificación del Registro incorrectamente. Adobe recomienda encarecidamente que usted tiene experiencia en sistema de edición de archivos antes de modificar el Registro. Para obtener información sobre el Editor del Registro de Windows, consulte la documentación de Windows o en contacto con soporte técnico de Microsoft.
Vaya a Inicio> Ejecutar
Escriba regedit y haga clic en Aceptar.
Vaya a la clave HKEY_CLASSES_ROOT \ Software \ Adobe \ Acrobat \ Exe.
Asegúrese de que el valor (Default) se establece para la ruta en Acrobat o Reader está instalado.

La ruta predeterminada para el lector es "C: \ Archivos de programa \ Adobe \ Reader 9.0 \ Reader \ AcroRd32.exe".
La ruta predeterminada de Acrobat es "C: \ Archivos de programa \ Adobe \ Acrobat 9.0 \ Acrobat \ Acrobat.exe".

Nota: Si o Acrobat Reader está instalado en una ubicación diferente de la ruta predeterminada, asegúrese de que la clave (por defecto) los puntos de valor a la ubicación real.

Para una demostración en vídeo del procedimiento, vaya a kb2.adobe.com/cps/515/cpsid_51501.html .

Si el artículo anterior de Registro no existe en el sistema, haga lo siguiente:
Vaya a Inicio> Ejecutar
Escriba regedit y haga clic en Aceptar.
Vaya a Edición> Nuevo> Clave y crear los desaparecidos HKEY_CLASSES_ROOT \ Software \ Adobe \ Acrobat \ Exe.
Vaya a Edición> Nuevo> Valor de cadena y el nombre de esta clave (por defecto).
Seleccione (por defecto), y luego ir a Edición> Modificar. Escriba la ruta por defecto (listados abajo) en la sección "Información del valor" para su producto.
Reinicie su computadora.
2. Configurar Acrobat o Reader como una aplicación auxiliar

Con Acrobat o Reader configurado como una aplicación auxiliar, el navegador se inicia la aplicación de ayuda en una ventana separada y PDF muestra dentro de esa ventana.
Inicie Acrobat o Reader.
Elija Edición> Preferencias.
Seleccione Internet de la izquierda.
Desactive Mostrar PDF en explorador Con [la aplicación Acrobat], y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Salga de Acrobat o Reader.
3. Ejecutar o Acrobat Reader en una cuenta de administrador local nuevo

Crear una nueva cuenta de usuario que tiene los mismos permisos que la cuenta se utiliza cuando se produce el problema, o crear una nueva cuenta de administrador local. Si el problema no se repite cuando se inicia una sesión en la nueva cuenta, la cuenta de usuario original puede estar dañado.

Para obtener información sobre la configuración de una cuenta de usuario, consulte "Crear una cuenta de usuario" en Ayuda y soporte técnico, o póngase en contacto con su administrador de red. Para obtener información sobre la creación de un local de nueva cuenta de administrador, consulte "Crear nueva cuenta de administrador local (Windows Vista)" (Nota técnica kb404912 ).
4. Visite los foros

A ver si otros usuarios están experimentando problemas similares al visitar los foros de Acrobat , lector , o AcrobatUsers.com . Si no ve el problema en la lista, puesto que en los foros para la solución de problemas interactiva. Al publicar en los foros, incluyen el sistema operativo y el número de versión de su producto.
Información adicional

Este error puede producirse cuando la carpeta que contiene o Acrobat Reader o uno de sus padres o subcarpetas ha sido renombrado o movido. Este error también puede producirse si Acrobat o Reader no se define como la aplicación de ayuda dentro del navegador.

Saludos.

arcangelfire7

Nuevo Miembro
Miembro
Viru: Un millón de Gracias! ya solucione el problema. Debe ser que era la config porque solo hice el 1er paso "Instalación Acrobat reparación o instalación de Ayuda" y no tuve que tocar el Regedit que es peligroso ja. Funciona perfecto!
Gracias amigo!
Saludos:coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie