PROBLEMAS CON EL AGE OF EMPIRES 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fulgore

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Baje el AGE OF EMPIRES 3 y cuando lo juego hay unos manchones negros donde se supone el explorador ya paso y por lo tanto no deberian estar.Tambien los monos no se ven bien,los osos se ven transparentes. Por supuesto el juegoes crakeado y lo instale bien pero no lo puedo jugar en forma decente.

A que se debe esto...la versión que baje es la de 1,6 gigas que cabe enun DVD y venia con el crack. Es un archivo de imagen.

Si me pueden ayudar avisanme a mi mail por fissss

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Bienvenido! :D.

Fijate que tu ordenador, cumpla con los REQUISITOS del juego :D.

Quizás necesites una mejor placa de video.

Saludos!... comentanos!.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica y prueba a bajr el nivel gráfico del juego....

Saludos

Fulgore

Nuevo Miembro
Miembro
Mi pc Es un HP Pavilion 1625 LA y antes había podido jugar Medal Honor Assaul Alied.....mi pc soporta este juego...me dijeron que debia descargar unos parches pero no se donde ni como hacerlo....cualquier ayuda se agradece.

Fulgore

Nuevo Miembro
Miembro
No puedo bajarlo...me marca error ..no se porque...pero en todo cso quisera saber si en notebook que desceibi mas atras puedo jugar age of empires y porue se ven esos manchas negras aunque paso el explorador por al lado....help me...

pd: no soy muy seco para eso de los parches ni de los juegos así que cualquier ayuda para instalarlo se agradece

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Has probado lo que sugeri? esas manchas pueden ser por algún efecto no compatible con tu gráfica que lo tienes activado...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie