Problemas con el anti pop-ups del navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Hola espero que me puedan ayudar tengo un problema, cuando quiero descargar un archivo de mio.discoremoto.virgilio.it hago click en SALVAR y cuando cargar supuestamente ya debe bajarse el archivo pero la ventana del internet explorer se cierra sola , antes me salia una barrita abajo de la barra de direcciones diciendo si queria cerrarla o no pero ahora no me sale la barrita no c que presione que ya no sale :( , lo unico que instale últimamente fue el, service pack 2 del Windows XP y el internet explorer ahora elimina solo los pop-ups creo que x eso se cierra solo, quisiera saber como hago para que no lo hago. Espero que me puedan ayudar. Gracias

Hablamosssss

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola izak, si no te aparece el aviso de cierre de un pop-up, por que se ha desconfigurado.

Entra en Herramientas->Opciones de Internet->pestaña Privacidad->Bloqueador de elementos emergentes->botón Configuración->Nivel de filtro y notificaciones, ahí te muestra dos opciones marca las dos casillas, dale a Cerrar y Acepta.

Un saludo, jbex

izak

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo configure de nuevo pero =, la barra me sale en algúnas webs y no en la pagina que digo, antes si salia ahora no, la ventana se cierra solaaaaaaa, que hago , entonces mejor lo desconfiguro, como hago eso? ayudenme xfa

gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Sinceramente no te entiendo, así que poco podré ayudarte.

Imagino que el problema lo tendrás en la pagina en si mira si las colocado en restringida en los pop-ups, etc.

Revísalo todo, imagino que abras intentado descargar de otros sitios y podrás hacerlo, no?

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie