Problemas con el antivirus Kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bueno mi problema es el sig. lo que pasa es que me recomendaron un antivirus llamado kaspersky.. me dijeron que es bueno.. lo que pasa es que me lo baje de la pag Softonic.. y bueno esta en español... pero a la hora de instalar no c que ocurre.. que cuando supuestamente reinicio mi maquína porque así me lo pide.. lo hago y cuando reinicio mi maquína y ejecuto el antivirus me sale el sig mensaje:

No es posible realizar el analisisi anitivurs, las bases antivirus están dañadas

Mencione el codigo de erropr detallado (3) cuando se ponga en contacto con el servicio de soporte

La verdad no c si esto es problema de mi pc.. o es que el archivo esta mal.. alguien me puede ayudar a resolver esto please.. porque necesito un buen anivirus.. ya que el que utilizaba era el PER ANTIVIRUS.. y tengo la versión 9.0 pero parece que ya se actualizo a la 9.1 .. y necesito un buen antivirus... espero su ayuda gracias..

A

Arwing

Guest
Descárgalo desde la página oficial www.kaspersky.com, o vuelve a bajarlo de Softonic, quizá la descarga se corrompió en algún momento.

Arwing

A

ALBERTO_BLAS

Guest
TODOS ESTAN CON ESTA DUDA AMIGO, LA VERDAD ES QUE TENGO TIEMPO DE UTILIZAR EL KASPERSKY Y NUNCA ME HABIA DADO PROBLEMAS INCLUSO TENGO LAS LLAVES DE LICENCIA HASTA EL AÑO 2006. TODOS ESTOS PROBLEMAS AL PARECER BIENEN DESDE LAS LLAVES MISMAS PUES HE NOTADO QUE SE DAÑAN CON EL TIEMPO Y COMO SON LLAVES DE PRUEBA NADIE NOS ASEGURA SU FUNCIONAMIENTO TOTAL. TENGO UNA MAQUINA A LA CUAL HACE DOS MESES LE PUSE UNA LLAVE QUE CADUCA HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2005 Y CON ESA NO TENGO PROBLEMAS PUES SE ACTUALIZA NORMALMENTE Y FUNCIONA A LA PERFECCION, PERO AHORA CUANDO INTRODUSCO UNA LLAVE DEL AÑO 2006 SIMPLEMENTE ME DICE QUE LA LLAVE NO SIRVE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie