problemas con el apagado de mi xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lgsox

Miembro
Miembro
hola a todos, últimamente sin que nada extrañño ocurriera, salvo algúnas actualizaciones del sistema, estoy teniendo problemas al apagar el xp, finalmente el sistema se apaga, pero tengo que esperar unos largos minutos, totalmente deshabitules, me extraña porque susecede esto ahora, una ves que que pìncho en inicio y de alli apagar, se demora como 5 minutos en aparecer la ventana de "reiniciar" "apagado", una vez que aparece, pincho en apagar y mientras sale la pantalla de "windows guardando configuracion" son como otros cuatro minutos, hasta apagarse.

es una perdida de tiempo inutil, que puede haber sucedido, necesito algúna ayuda o consejo, para solucionar este problema,

hasta pronto

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo entendido que cuando la pc se demora en apagar, es porque tiene muchos procesos abiertos que debe cerrar, hay una manera para que apague la pc de forma rápida y haciendo un solo clic, si te interesa haz lo siguiente:

Haz clic sobre el escritorio con el botón derecho del mause y selecciona la opción nuevo /acceso directo

En la ventana que se abre, escribe shutdown –s –t 01, le das siguiente y luego finalizar.

Ese 01 es el tiempo en segundos que se va a demorar cerrando los programas abiertos, si quieres le puedes aumentar el tiempo, avisa si te funciono

lgsox

Miembro
Miembro
gracias, es un buen "truco", el que me proporcionas, y si funciona, pero ya veo que mi problema se soluciono, le pase el scandisk con la opción coregir errores , y también un chkdsk/f, y todo se arreglo, realmente no se que pudo haber pasado, pero creo que tuvo que ver con algún update de microsoft. por elmomento se normalizo el tiempo de apagado, seguire probando, gracias por tu ayuda :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie