Problemas con el apagado de Windows XP sp2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Catucho

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Gente!! Mi problema es el siguiente, hace unas semanas, tuve un problema con Windows XP SP2 por intentar "saber" más que Billy Gates, y estropeé mi maquina...
Entonces decidí formatear el disco que ya contaba con varios errores (u horrores) e instalé Windows XP SP2 nuevamente, pero he aquí la cuestión:
Cuando voy a INICIO-->APAGAR EQUIPO, la PC se me tilda, sin realizar acción alguna, con el relojito de arena esperando algo que lamentablemente no sucede...
entonces recurro a ctrl + alt + del (o supr) para acceder al ADMINISTRADOR DE TAREAS para apagar desde allí.
OK, la máquina pone los cartelitos de "guardando configuración" y "Windows se está cerrando" y allí se vuelve a clavar, y no se apaga.
Probé instalando de nuevo XP SP1 y luego superponiendo XP SP2, me funcionó por un tiempo, hasta que el error reincidió.
Bueno, espero que tengan a bien tenderme una mano, les agradezco desde ya, muchas gracias.

LaRata

Nuevo Miembro
Miembro
Hola colegas.Tengo que decir que esta es una página magnífica para los que no tenemos demasiada idea de informática y como solucionar los problemas. Por eso os felicito.A mi me ha ayudado mucho. Sin embargo ahora tengo un problema similaral de nuestro amigo/a Catucho. Mi portátil tarda demasiado en mostrar el cuadro de dialogo cuando quiero apagar el equipoy todo desde que instale el SP2.Probe a desinstalaro y me iba genial, pero lo volví a instalar por seguridad. Es un P4 2.8GHz 200Mb de RAM. Por favor, una ayuda!

Gracias de antemano

v3rtik4L

Nuevo Miembro
Miembro
buscando 1 poco en la web de microsoft encontré esto, leeroslo a ver si os sirve de ayuda, venga un saludo bye
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308029

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, posiblemente perdio la clave del apagar, entonces te recomiendo que limpies el registro de Windows, te recomiendo el regcleaner.
Trata también usando el alt+F4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie