problemas con el archivo kazaalite.kpp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas,resulta que yo estaba usando kazaa lite ++ 2.4.3 y funcionaba perfectamente,luego decidi instalar el sp22 de Windows que a la larga no me convencioy decidi desiintalarlo,todo iba bien hasta que me di cuenta que no podia abrir el kazaa porque había un error con el archivo kazaalite.kpp ,lo desintale y lo volví a instalar y nada,he heho esto y no pasa nada, me baje el resurrection y me sigue dando el mismo error,no puedo usar ningún tipo de kazaa proque me sale el mismo error.

ayudenme por fafor

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Bueno, la verdad sea dicha que el peor desintalador que existe es el que viene en windows. En cuanto hay algún problemilla no lo termina de desinstalar y luego al volver a instalar siguen ahí los problemas. Mi consejo: limpia el registro y bájate un desinstalador que seguro que te va mucho mejor todo.

Saludos

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.disculpa mi ignorancia pero como limpio el registro y que desintalador me recomiendas?

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Para operaciones de limpieza de registro, desinstalación, etc mejor que recomendarte una lista de programas te recomiendo un pack que hace varias de estas funciones y te mantiene el ordenador al día. "Tune Up Utilities 2004". Te deja probar 30 días y el crack es fácil de encontrar

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
hola.aja ya baje el programa pero para este caso puntual como haria porque no quiero borrar algo que no se si me vaya a afectar despues..

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Dile que te haga un análisis del registro.. no te preocupes que no te borrará nbada que no quieras. Es muy sencillo de utilizar y no da problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie