Problemas con el arranque de SO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

metalhorse

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, que tal, perdon que los moleste, tengo un problema, instale Windows vista, luego Windows XP, luego ubuntu como me habían recomendado anteriormente en ese orden

El problema es que al incio cuando se ejecuta el grub (de linux), solo me aparece ubuntu, y Windows XP, el vista me desaparecio, lamentablemente necesito recuperarlo si o si, ya que mi famillia tiene acceso a esta maquína, y utiliza Windows Vista :s

Por favor si alguien me puede ayudar, se los agradecere mucho, Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola metalhorse.

instale Windows vista, luego Windows XP, luego ubuntu como me habían recomendado anteriormente en ese orden
No creo que este fuese el orden de instalación que te indicaron. Siempre se empieza por el mas antiguo (XP) a continuación el mas reciente (Vista) y por último Ubuntu, que nos creará el Grub con el que podrás elegir cual de los tres quieres iniciar.

Primero debes de recuperar el arranque dual entre XP y Vista según estas indicaciones:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/recuperar-arranque-dual-despues.56358/

Y a continuación tienes dos opciones, instalar de nuevo Ubuntu, eliminando la partición que ahora ocupa, o recuperar el Grub, aunque para esto mejor te diriges al Foro de Linux donde encontrarás guía y ayuda.

Saludos. :D

EDITO: Ahora veo que tienes el tema repetido aquí:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/problemas-con-el-grub-al-arrancar-so.87582/

.....y estamos duplicando respuestas, continúa en un hilo o en otro para que no compliquemos la solución.

metalhorse

Nuevo Miembro
Miembro
Kbite dijo:
.....y estamos duplicando respuestas, continúa en un hilo o en otro para que no compliquemos la solución.
Me dijieron que preguntara ala gente de Windows tambien, ya que abarca a ambos sectores, pido disculpas.

Gracias por la ayuda. si quieres puedes borrar el tema o darlo por cerrado aquí en la sección de Windows vista...

Saludos

Federico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie