Problemas con el audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

limarley

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , primero felicitarlos por la pagina y la cantidad de soft de gran utilidad.

Mi problema es el siguiente : Yo tenia e xp , formatie e instale el Windows 200o , tengo la placa de sonido Creative Sb Live Y unos parlastes para sonido cuadrafonico , cuatro parlantes y uno grande con lso graves , yo lo tengo configurado como cuadrafonico en propiedades de sonido avanzadas "altavoces cuadrafonicos " como lo tenia en el xp , pero tengo sonido mono en todos los reproductores .

Me pueden ayudar para configurarlo estero cuadrafonico ?

muchas gracias y perdon una pregunta tan extensa.

Juan Pablo de Buenos Aires

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola limarley.

A mi me pasó lo mismo con el sonido 5.1. Lo solucioné instalando los drivers que venían con la placa con todas sus utilidades, y desde el mezclador de creative lo cambié.

Saludos.

limarley

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias dk01 , solucione el problema , pero lo curioso es que puedo eschar en estereo con el winam , pero con el Windows media player sigo escuchando en mono , aunque lo equialize bien , por que sera ?

un saludo

limarley

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , insisto con esta pregunta: Como configuro el Reproductor de Windows Media , para que suene estereo , ya que lo uso muy frecuentemente para películas y audio.

Como puse anteriormente , ya solucione el problema con los drivers que baje de internet , pero no pude solucionarlo para el Windows media

gracias !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie