problemas con el azureus, AYUDA!

• Autor rober333
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rober333

Guest
No puedo descargar nada porque m dice: "error de conexion(time out)", y cuando ejecuto el azureus me sale un aviso con este texto en ingles:

"Azureus did not shutdown tidily. Please check C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Azureus\logs\save for diagnostic log files and consider reporting them to the Azureus team if this is the result of an application error".

Alguien me puede ayudar?

martinfdan

Nuevo Miembro
Miembro
no sabria decirte a ciencia cierta, pero segun mis experiencias sucede que has quitado el azureus de mala manera o quizas se halla quedado algo pillado y por eso no ha echo una buena copia del porcentaje de descarga que llevabas, pero vamos, que lo pones otra vez a descargar y dejar el auzreus que funcione normalmente y no sucede nada en absoluto

E

eriol-chrno

Guest
(Hola, por cierto)

A mi me pasa eso mismo. Lo pongo a descargar y de que quiere se cierra solo, y cuando lo vuelvo a abrir me sale ese mismo mensaje (Azureus did not shut down tidily...) y ya no se como solucionarlo. Las descarags se amontonan. Ayuda, por favor.

Hola. Pues no se cual es la solucion pero podriais probar cambiando la versión del Azureus o sino buscado otro cliente del bittorrent, a ver si este nuevo cliente os da el mismo problema error o ya no os da ese problema error, total por provar no vais a perder nada.

saludos.

PD: yo uso el bitcornado que no hace falta confuguracion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie