Problemas con el BITCOMET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PoRDioSeRo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno me veo obligado a postear aquí ya que estoy teniendo graves problemas con el Bitcomet... Que tipo de problemas se preguntan ustedes?

Bueno el problema es el siguiente: Resulta que hace unos días me puse Fibertel 1 mega y la velocidad de descarga es increible... la cuestion es que queria aporvechar de ella para bajar juegos, películas y demas cosas... lo configure masomenos como pude y tengo un problema que cuando llame a Fiber me dijeron que era de ela pc... pero me parece que es un problema de econfiguracion o algo asi. Tambien me paso con otro programa de p2p de torrent: Azureus... bueno en fin el problema es: QUE CUANDO ABRO EL CLIENTE DE BITCOMET ME ANULA TODAS LAS CONECCIONES Y SOLO FUNCIONA AHI, O ALGO ASI, O SEA... ENTRO AL EXPLORER E INTENTO ABRIR UNA PAGINA WEB Y ME APARECE COMO SI NO TUVIERA CONECCION, EL MSN LLEGAN RE POCO MENSAJES, Y NO PUEDO CONTROLARLO, CUANDO TENIA EL AZUREUS ERA LO MISMO Y ME DECIA PROBLEMA DE CACHE O ALGO ASI CUANDO QUERIA ABRIR EL IRC DE HELP DEL PROGRAMA.

En fin mi sistema operativo es WIN 98 SE y no se porque carajo me pasa esto....

Si alguien me puede ayudar a solucionarlo estaría muy agradecido. Porke estoy seguro que es de los programas estos porque cuando lo cierro se me soluciona y puedo navegar normal. Cuano tenia XP esto no me pasaba.

Es todo. Muchas gracias.

PoRDio.

india

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo el mismo problema con el bitcomet,llevo 1 semana que no conecta con el servidor. a que se puede deber ? es problema de mi ordenador o e el internet?es que tengo a varios amigos que les pasa lo mismo.como lo soluciono ?ayuda por favor estoy desesperada

sexyphoebe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Bueno , a mi me pasa lo mismo , después de que se haya descargado un poco de pelicula o cualquier cosa que este descargando se me desconecta la conexión a internet y tengo que encender y apagar el ordenador para que vuelva a funcionar .... Me da rabia ¿Alguien podría ayudarnos porfavor?

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie