Problemas con el bittorrent!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

langosta

Nuevo Miembro
Miembro
Me baje el bittorrent hace cosa de un mes, y hasta el momento no me había dado problemas,pero hace dos días cuando quise seguir bajandome unas descargas; la velocidad de las mismas se detuvo. El problema en un principio era de conexión to traker(timeout exeded);ante esto,pense que era algo de un virus o qse pasaria y deje el ordenador encendido todo el dia,pero nada.Luego busque ayuda xinternet pero no me soluciona nada.Tenia el BT++ qla verdad me funcionaba bastante bien y ahora me he bajado el nuevo exeem,pero lo mismo.Lo unico es que ahora me dice qel problema es 'tracker: "http://63.246.146.130:80/announce" invalid tracker response, connection closed". Me gustaría encontrar una solucion pero xfavor qsea un poco clara porque soy un poco tarugo,gracias. xDD

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Si existe un problema de tracker poco o nada puedes hacer... el tracker no depende de ti sino normalmente del servidor de donde te bajaste los torrents... así que si ellos tienen algún problema técnico pues no podrás hacer nada...

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie