problemas con el cdrom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un cdrom marca phillips, no muy nuevo pero que hasta ahora no me ha dado muchos problemas, pero de un tiempo a esta parte, no se porque es, pero... cuando pongo un cd se queda congelado, el luz queda encendida y no funciona nada mas, tengo que apagar la pc con el boton de apagado, volverla a encender, sacar el cd, y aun sin el cd sigue la luz encendida y nada funciona, así que tengo que volver a apagarla para volver a encenderla, para que vuelva a funcionar.

me lo había hecho otras veces y a los pocos días se solucionaba solo, pero ahora ya llevo mucho tiempo sin cdrom, me gustaría saber que solucion tiene esto que me pasa, en este momento no estoy en condiciones de comprar uno nuevo y en realidad lo necesito mucho.

gracias por adelantado

laura

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
sigo con los problemas, ahora cuando inicie la pc, se reinicio en modo prueba de fallos y con una resolucion bajisima, luego aparecio lo siguiente:

The system has recovered from a serious error.

BCCode : ea BCP1 : 81BF2C20 BCP2 : 81C2B428 BCP3 : 81C2AD90

BCP4 : 00000001 OSVer : 5_1_2600 SP : 1_0 Product : 256_1

no se realmente que le esta pasando... querra jubilarse?

gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola lauraxxi.

Por lo que describis pareciera que estás teniendo problemas con el láser de la unidad (ya sea por suciedad o porque está a punto de agotarse). También podría tener algún problema en su placa controladora que se te haya dado por algún problema de sobrealimentación, pero yo me inclino a pensar que es por el laser.

¿Por que no probas limpiando el láser? En este foro hay un tutorial que explica cómo hacerlo. Si luego sigue sin funcionar, después te explico como hacer para recalibrar la potencia del láser (pero esto ya es un poquito más complicado y peligroso).

Saludos.

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
gracias dk01, lo voy a intentar... no se que puede llegar a pasar, porque tengo dos manos izquierdas

pero gracias por responderme

laura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie