Problemas con el Color y el Sonido ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Torpedera

Nuevo Miembro
Miembro
Dias atrás Yo pedí ayuda porque tenia problemas. Mi ordenador solo tenia los colores negro,azul y un amarillo oscuro. El sonido era defectuoso pues si Yo reproducia un audio , el instrumental se escuchaba perfectamente bien pero la parte vocal (entiendase el Cantante) casi no se escuchaba !! Varios Foristas me dieron distintos consejos, pero con ninguno de ellos pude solucionar Mis problemas ni Color ni de Audio. Para no perder tiempo "desconecté completamente" el ordenador Optiplex GX280 con XP prof,3,40 GHz-1,0 GB Ram y "Conecté" una vieja máquina con SO W - 2000 prof. Despuésde enviar algúnos Mails "volví" a conectar el XP y BINGOOO !!! Todo había vuelto a la normalidad, o sea Me habían regresado todos los colores habituales y el sonido volvía a funcionar muy bien. Me pueden decir que puede haber ocurrido considerando que Yo no había tocado nada ? Gracias !!

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Respuesta: Problemas con el Color y el Sonido ?

Hola amigo.

Son los pequeños misterios de las computadoras, ¿sabes que me sabe pasar a mi algúnas veces?, cuando hago soporte técnico a domicilio, cuando llego a la casa del cliente, cuando estoy encendiendo el PC que supuestamente esta dañado, cuando llego yo, "BINGO", el PC funciona y el cliente me dice, hasta hace un rato no funcionaba desde hace semanas... :confused:

Son cosas que suceden, y respecto a tu caso, quizá y una hipótesis algo tonta sería, que cuando moviste el CPU algúna placa hizo mejor contacto y al encenderla nuevamente funcionó todo bien.

saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie