problemas con el controlador hl-dt-st dvdram gma-4082n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

boegin

Nuevo Miembro
Miembro
hola! miren es que tengo una hp pavilion dv5000 y ayer por la noche queria escuchar un disco y no encontré el CD-rom en mi pc solo encontré las 2 particiones que tengo y ya. lo escane con malwarebytes con la ultima firma de actualización y no me apareció ningún virus.

En el estado de dispositivo me dice esto:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.
Ya hice todo lo de solucionador de problemas pero no resulta nada me manda a mas errores y no encentro otra cosa que hacer...

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@ Dirigete al administrador de dispositivos.......

Seguramente dicha unidad optica esta representada en la misma atraves de un signo de exclamación amarilla

Si es tu caso, procede a la desintalacion de este....

Posteriormente ejecuta un software denominado Ccleaner

Y realiza un analisis y posterior reparacion de registro del S.O.

Una vez realizada dicha acción procede al reinicio del sistema en cuestion...

Y verificas los resultados

Ya nos contaras.......

boegin

Nuevo Miembro
Miembro
"Y realiza un analisis y posterior reparacion de registro del S.O."

¿esto se hace desde la opción de registro de CCleaner? o me podrías indicar como hago eso....

ya desistale el la unida solo me falta hacer el registro pero no se como jeje

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Dirigete hasta la parte que dice "registro" , hasta abajo de una de las primeras opciones que dice "Limpiador" , le das "buscar problemas" y una ves finalizado esto click en "reparar seleccionadas",te va a salir una ventana que dice si quieres hacer una copia del Registro ,click en no y por ultimo "reparar todas las entradas seleccionadas" .

Espero que te sirva esto

Saludos

boegin

Nuevo Miembro
Miembro
pues hice todo y reinicie mi equipo pero me sigue apareciendo el problema

al iniciar me aparecio un cuadro que dice asi:

"No puede iniciar este hadware

Hubo un problema al instalar el hadware:

Unidad de CD-ROM

windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador este dañado o no se esncuentre.(Còdigo 39)"

y en ADMINISTRACION DE EQUIPOS me sigue apareciendo un signo de admiracion amarillo "!"

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@

Realiza la siguientes indicaciones:

En ejecutar , escribes regedit

Una vez dentro localiza la ruta

Insertar CODE, HTML o PHP:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/

{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.
En el mismo te visualizaras las cadenas Upperfilters y/o Lowerfilters. Las eliminas y reinicias el pc.

Si después de todas estas indicaciones tu problema persiste, deberias verificar dicha unidad de modo fisico,

Antes de nada verifica si dicha unidad es detectada de forma correcta en el setup de la bios.....

Para empezar a descartar posibilidades

Ya nos comentaras

boegin

Nuevo Miembro
Miembro
No funciono y al eliminarlo solo me dice que no se puede eliminar

Que mas puedo hacer?

boegin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bueno una disculpa porque no seguí bien las instrucciones pero na no fue falta

porque se soluciono el problema que tenia ya que restaure mi sistema a un un punto de control anterior, pero lo único que pasa es que se ralentizo un poco.

una sola pregunta

¿porque razón se produjo este problema, ya que funcionaba perfectamente y nunca tuve problemas con eso?

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@. Una buena opcion:

El realizar una restauracion del sistema a un punto anterior

Dicha anomalia es posible que se halla reproducido, por una mala manipulacion de registro de tu sistema por parte algún software, usuario, o por que dicho sistema poseia algún tipo de virus......(Spyware, trojan,....)

boegin

Nuevo Miembro
Miembro
se soluciono el problema que tenia ya que restaure mi sistema a un un punto de control anterior, pero lo unico que pasa es que se alentizo un poco.

GRACIAS

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@

Seguramente dicha relentizacion se deba a que dicha unidad de almacenamiento se halle fragmentada, procede a la desfragmentacion de este

Tambien realiza un scandisk del mismo....

Dirgete a ejecutar--->cmd--->escribes el siguiente comando------>chkdsk /f /r

Para realizar un analisis y posterior reparacion de los sectores de dicha unidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie