Problemas con el corrector ortográfico del Word

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfieri

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal, tengo un problema con mi word y es de que cada vez que escribo un error ortográfico el word se me cierra, ya probé algúnas soluciones que encontré en la red, como borrar la carpeta proof y volver a instalar la ortografía desde el CD, pero el problema persiste.

Cabe mencionar que el error solo se presenta si tengo el flag activado de corregir mientras escribo en el menu de opciones.

Tengo word 2000 y agradecería cualquier ayuda proporcionada..

Gracias!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Ingresa el el Menu que aparece con un "?", click en la opción de Deterctar y Reparar (Necesitas el CD del Office en la Bandeja), le marcas la opciones de restaurar configuración original, si ese el problema te lo solucionara.

Alfieri

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por intentar pero el problema no fue solucionado....., ya he reinstalado office completo y también desde otro CD que contiene solo word, y nada ha funcionado ;)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de reinstalar de nuevo, borra la carpeta en que se instalo el Office, limpia el registro con el CCleaner, si tienes el TuneUp Utilities también la utilizas.

Alfieri

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias, el programa que me recomendaste me solucionó mi problema. Probaré word en estos días para ver si se corrigió. Muchas gracias una vez mas :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie