Problemas con el defrag

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bardenas

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy intentando hacer el defrag con el xp, y cuando lleva solo unos minutos se para alegando que no puede desfragmenmtar practicamente casi todos los archivos, antes con el Windows 98 solia cerrar unas ventanas abiertas y dejar solo dos programas, ahora en el xp no lo se, son tantas las tareas abiertas que no encuentro la forma.

Alguien me podia aconsejar la forma mas correcta para hacer el defrag ?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No puedes hacer un desfragmentado normal? primero mira de cerrar todas las aplicaciones, entonces inténtalo de nuevo.

Mi PC-> clic con el botón secundario en el volumen de disco -> Propiedades->pestaña Herramientas-> Desfragmentar ->clic Desfragmentar.

Método dos, inténtalo así:

Inicio-> -compmgmt.msc-> clic en Desfragmentador de disco->clic en el disco-> clic Desfragmentar.

Método tres:

Inicio->Ejecutar-> dfrg.msc->clic disco->Desfragmentar

Un saludo

bardenas

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias IBEX por contestar a mi pregunta, he probado tus tres formas de hacer el defrag, funcionan todos, arranca perfectamente el defrag, pero ese no es mi problema, lo que me pasa es que el defrag arranca con cualquier sistema, pero cuando solo lleva el 1 % de defrag, se para y me avisa de que no puede seguir desfragmentando, que hay unos archivos que no puede desfragmentar, y termina.

Este problema ya me pasaba cuando tenia instalado el Windows 98, entonces me recomendaron cerrar todas las tareas que estaban en el administrador de tareas, y haciendo esto funcionaba, pero en el Windows XP, hay tantas tareas abiertas que me resulta imposible saber cuales se pueden cerrar y cuales no, para que no se cuelgue el ordenador.

Espero que llegues a entenderme, no se si me explico bien, de todas formas muchísimas gracias por contestar. Asimismo si hay otra forma de hacer la desfragmentacion

Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola bardenas, mira de entrar en modo a prueba de fallos y tendrías que hacerlo sin problemas.

Ahora me permito darte dos consejos uno revisate bien tu equipo con antivirus on-line, Ad-Aware SE,HijackThis, etc.

El segundo que uses la consola de recuperación, el comando chkdsk para comprobar el estado de tu disco.

Consola de recuperación en Windows XP | Trucos de Windows XP

Un saludo, jbex

bardenas

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Jbex por los consejos, pero no he conseguido hacer el defrag, en estos momentos me estoy bajando de la red un programa que me han dicho que quizas pueda hacerlo, se llama Voptxp, lo probare y te dire los resusltados

Por cierto siguiendo tus consejos, he analizado el disco duro por si tenia algún virus, con el panda antivirus, y no ha encontrada nada

De todas formas gracias por molestarte en contestar

Saludos de Paco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie