problemas con el direct y la tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanmpy

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos por favor pido ayuda!!!!! yube problemas con los drves de mi ati radeon 9250 es AGP de 128m, el hecho es que los tube que re-intalar pro por la paGina porque si lo hacia con el cd se me pegaba la maquína, baje los drivers actuales por la pagina de ati pro el driver no es compatible con el directx 9 como hago alguien ha tenido el mismo problema?¿?¿? :eek: o algo parecido? la funcion que no cirve es la de directx 3d la unica que me sirve es el directx draw parecido al problema que tubo el otro chamo pro noi lo pude solucionar intalando los driver nueva mente :( AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA!!!!!!!!

rioj

Administrador
Administrador
He probado la descarga y te redirige a la pajina de ATI, posiblemente sean los mismos que te bajaste antes, el punto seria encontrar unos drivers anteriores a estos , por ver si esos funcionan.

Quizas estos que son la versión 6.6

Un saludo.

juanmpy

Nuevo Miembro
Miembro
gracias a los dos por la ayuda si me sirven ya les abisare grax 1 millon

juanmpy

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ya me baje varios drivers vamos a ver cual me funciona sino me toca comprar una gforce yo queria hacer lo posible por recuperar sta pro bueno gracias a todos si me conpro la tarjeta que me recomiendan mas una pci o una agp?¿

juanmpy

Nuevo Miembro
Miembro
holaaaaa GRACIASSSSS a TODOS su consejos me ayudaron mucho los drivers eran los 5.9 jeje yo me estaba bajando los 6.5 bueno graxias a todos cuidence hasta otra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie