problemas con el edonkey 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepemuinos

Nuevo Miembro
Miembro
Tenia el edonkey 2000 en castellano y me funcionaba perfectamente, por una serie de motivos tuve que desinstalarlo y lo instalé de nuevo, pero no se me da instalado en castellano, no obstante lo hice en inglés pero no me baja nada, cargo la lista de servidores y me sigue igual, no soy impaciente espero y espero pero nada, alguien me puede decir porqué y porqué no se me insta la en español.Gracias. :)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando empiezas la instalación tienes la opción a escoger el idioma de la instalación.

Si ves que no te instala en castellano, primero de todo elimina esa descarga, segundo lugar descárgatelo nuevamente, elimina la carpeta en C:\Archivos de programa\eMule y usando un limpiador de registro elimina cualquier referencia a el.

Ahora instalo nuevamente y suerte.

Un saludo, jbex

pepemuinos

Nuevo Miembro
Miembro
Eso todo ya lo he hecho en archivos de programa, registro etc.etc. y varias veces pero no lo he conseguido.No hay otra forma de instalación que no séa la directa de la página web?.

pepemuinos

Nuevo Miembro
Miembro
Ya veo, mucho foro mucho foro pero nadie te echa una mano, de que sirve pues?.Gracias a todos por la no ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie