problemas con el emule.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fracido

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos tengo un ploblemilla desde hace varias semanas,estaba con telefonica 1mg y moden, me pasé a 3mg y moden,no notaba el aumento de velocidad me puse un routers, y apartir de ahi empezó todo a ir mal, las conexiones a internet, se paraban y se conectaban cada cierto tiempo 3,4 7minutos etc. claro parandose todo emule, messenger.no me supieron decir que pasaba se limitaban a decir que tenia conexión adsl,claro está ya que perdia la conexión y volvia sola, he cambiado de compañia a ya.com y me han mandado otro router, pero me seguia pasando lo mismo, hasta que decidi formatear, apartir de aquí parece ser que no pierdo la conexión con internet pero con la mula me pasa lo mismo que antes me va casi siempre entre 30 y 40 de descarga, cuando antes con 1mg y moden había momentos que me llegaba a 100 y siempre se quedaba estable entre 60 y 100,y también cada x minutos se me queda en 0.0descargas, aunque he intentado dejarlo como antes 1mg y con el moden ya no me ha ido igual.

sabeis que puede pasar,?que configuración puedo poner adsl 3mg? y sobre todo empiezo a sospechar que puedan ser los servidores sabeis cual puede ser el mejor servidor?

muchas gracias

saludos

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Tb debes fijarte de cargar la lista segura de servidores troniac que la encuentras en los pasos basicos de configurar emule en el sub foro de peer to peer

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Si no anda luego de hacer todo lo que he dejado en los hilos fijos, es problema de tu proveedor que está limitando los p2p. Empieza a probar con otros, eMule es muy bueno pero no es el único.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie