problemas con el emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cheresuki

Nuevo Miembro
Miembro
olaa se que ay pexa mensajes con lo mismo con lo de la id baja pero es que lo e intentado todo lo del firewall y lo del router pero no me deja entrar en la pagina esa y la verdad no se porque y encontré otra forma que era desde el Cd de los driver pero tampoco me sale y ya no se que lexe acer para que me salga la ID alta

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Tienes que dar más información... proveedor de internet, modelo del router, para empezar.

Saludos.

@Sonic999

cheresuki

Nuevo Miembro
Miembro
oki grax

pero le contestaron:

No es un router, así que no hay problemas de puertos.

Tienes que vigilar firewalls y antivirus en tu Windows, probablemente sea por eso.

y los e comprobado y el firewall no bloquea el emule porque lo tengo puesto en expeciones y del antivirus no veo x ningún lado que lo blokee :S

cheresuki

Nuevo Miembro
Miembro
joe mira comprobe los puertos del emule eso que viene en preferencias y me salio la pag oficial del emule y me sale esto:

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 163-32-137-85.user.auna.net (85.137.32.163)

Empezando el test de conexión TCP...

¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

xk no es posible acerlo? :S:s

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ni idea entonces. Desinstala antivirus, firewall... pruebas, y si funciona, vuelves a instalar firewall y antivirus... y te fijas de configurarlo correctamente. El problema está ahí, en algún lado. Porque ya ves que el modem no es, y no creo que ONO esté directamente cerrando todos los puertos... pregúntalo en ese mismo foro, por las dudas, pero veo que la gente que tiene ONO igual usa eMule.

Saludos.

@Sonic999

cheresuki

Nuevo Miembro
Miembro
una cosa puede influir que aye formateado el PC porque antes de hacerlo tenia la ID alta y no tube que tokar nada para ponerla pero cuando me lo an formateo pues la tiene baja

puede ser que cambien de antivirus? antes tenia el CA y ahora el AVAST

puede ser también que el emule que tengo ahora sea el 0.48 y antes tenia el 47? aunke eso lo veo muy raro no tiene nada que ver que lo actualize no?

y e leio todo de la pag que me dijiste y lo uniko que me queda acer es desconectar el moden toda la noxe porque lo demas no funciona

estoy como que un poco desesperada

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No, la versión de eMule no tiene nada que ver. El problema es tu antivirus. Tendrías que haber probado eMule antes de meter firewall y antivirus... sólo para ver si andaba.

De todas maneras, no te pasará nada si desinstalas el antivirus y el firewall. Bájate antes el NOD 32 desde eMule (usa la búsqueda y baja algúno con buenas fuentes, y revisa si hay comentarios malos).

Vas a ver que ése es el problema.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie