Problemas con el Emuleplus al cargar los E-linkn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

noe174

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos tengo el emule plus 1.1 va estupendamemte pero tieneun problema, cada vez que en cualquier web de E-Links cliceo en cualquier enlace no se cargan durante la sesión como ocurre con los emules normales y si esta activado la opción ejecutar varios emule a la vez, al cliclear lo que ocurre es que te habre distintos emules a la vez pero con su respectivo enlace.

es toy un poco chafao porque funcionado también el programa que esta opción tan importante no me funciones bien es un lata, no se si se me ha escapado activar algúna opción o por que se deve esto.

Saludos

Hola. Pues no se que puede ser el problema, quizas llengo a preferencias>Opciones adicionales>capturar enlaces ed2k durante esta sesion, asegurate de que esa pestaña este picada.

Sino puedes hacer otra cosa como es, una vez veas el elink picas con el boton derecho del raton y escojes copiar la direcion, y después vas a el emule y en la ventana de trafico donde están las descargas picas otra vez con el derecho y picas en descarga directa, entonces veras como te aparece la descarga que querias.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie