Problemas con el encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Krime

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amigos, les cuento mi problema: resulta que por motivos de fuerza mayor debi trasladar mi PC desde un lugar a otro, y cuando la encendi nuevamente, esta arrojaba un error (Floppy Disk Fail 80), y al ir al administrador de dispositivos, no se encontraban actualizados los controladores de la disquetera(Floppy) y del dispositivo MIDI de Audio así como de los puertos COM1 y COM2...trate de actualizar los controladores pero no se pudo y buscando en los foros decía que podia ser problemas de cables sueltos pero no, y resulta que esto ha ido de menos a mas, ya que ahora el PC no enciende, y cuando lo hace corre todo, pero no hay imagen en la pantalla así es que no se puede apagar y se debe mantener presionado el boton del pc para poder apagralo.....Estaria muy agradecido si pudiesen ayudarme desde ya Gracias.....

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas...

Lo que puedes hacer es volver a instalar los controladores de los dispositivos que no lo tengan...

Saludos

Krime

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias pero ya intente eso y no funca...y el problema es que ahora ya ni siquiera tengo imagen....

Saludos.-

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Si no tienes imágen comprueba que la tarjeta esté bien pinchada (insertada), de la misma manera, prueba con otro monitor y a lo sumo con otra gráfica si te es posible.

Nos cuentas!

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie