Problemas con el Esclavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

R0j0

Nuevo Miembro
Miembro
Para empezar tengo una AMD Athlon 64X2 Dual Core 3600+2.00GHz y 1Gb de RAM, cuando la adquiri (hace un año mas o menos) me vino con un Disco Duro de 200GB no particionado,y yo ya tenia un disco de 80GB (particionado en 2)de mi antigua computadora así que le hice instalar este disco como esclavo.

Todo anduvo bien hasta que hace poco particione el disco de 200GB en dos partes, no he tenido problemas con este disco.

Pero ahora no puedo entrar a la particion primaria del disco de 80GB (osea el esclavo) el explorador de Windows me muestra la unidad pero cuando intento abrirla un msj de error aparece ( E:\ is not accessible y después dice que el archivo o directorio esta corrupto y no se puede leer), lo curioso es que la particion secundaria del mismo disco esta funcionando normal.

He revisado en la BIOS, y encuentro:

Primary IDE Master [ATAPI CDROM]

Primary IDE Slave [Not Detected]

Secondary IDE Master [Hard Disk]

Secondary IDE Slave [Hard Disk]

q puedo hacer para solucionar esto, el Disk manager me muestra todas las unidades, pero aun así no puedo acceder a esta particion.

Alguien porfa ayudaaaa!!!!!!

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
El ver la bios no te mostrara las particiones del disco solo la información Fisica de ellos no virtual.

si puedes consiguete el Partition Magic para ver en que estado se encuentran las particiones y las tablas de archivos de tus discos, te recomiendo ese programa por que es bastante mas intuitivo o lo otro seria hacer click con el secundario en mi pc y pinchar en administrar, luego te vas a dispositivos de almacenamiento y verificas el estado de tus discos...

Nos cuentas como te fue

Exito

R0j0

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por la ayuda, lo que hice fue primero recuperar la información que tenia en el disco con el easy recovery professional, luego con el partition magic volví a formatear el disco, y todo esta funcionando de maravilla

Gracias

R0j0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie